// Minuum, un teclado virtual perfecto para Android Wear

Android Wear apenas lleva días de haber sido lanzado oficialmente junto con las ofertas de Samsung (Gear Live) y LG (G Watch) y ya este cuenta con una buena dosis de aplicaciones. Muchos de estos apps toman ventaja de la diminuta pantalla del smartwatch para hacer más que solo presentar notificaciones. Así que no nos debe de extrañar que alguien tarde o temprano se diera a la tarea de trabajar un teclado virtual para el nuevo sistema operativo de Google.

Minuum aún está en la etapa Beta, sin embargo usted se puede registrar en este enlace para recibir las instrucciones de como instalar y configurar este teclado virtual en su nuevo smartwatch con Android Wear.

De hecho este teclado virtual no es uno nuevo, Minuum ha estado disponible para Android OS ya hace un tiempo (Google Play). El diferenciador de este teclado es que este le permite escribir en pantalla, ocupando el menor espacio posible. De esta forma usted tiene mejor visión del contenido que esta “detrás” del teclado virtual. ¿Y adivinen que productos no tienen mucha pantalla para compartir espacio? Exacto, los relojes inteligentes, es por esto que Minuum puede ser una excelente opción para las raras veces que tenga que escribir algo en su Android Wear.

De hecho ya los desarrolladores de Minuum confirmaron que están trabajando una versión de su teclado para equipos Android Wear con pantalla circular, como será el próximo a lanzar Moto 360.

MOTO360

Vía: Engadget

¡Comparte tu opinion!