// Musiex le permite controlar la música dentro de cualquier aplicación en iOS 7 (jailbreak)

Fanáticos de la música, Cydia les tiene otra aplicación para ustedes. Musiex, disponible por $0.99USD, le permite controlar la música que escucha dentro de varias aplicaciones de audio disponibles para iOS 7 (Music, Pandora, Spotify…) dentro de cualquier aplicación donde esté ubicado. Un simple gesto invoca la interface de Musiex el cual contiene los controles acostumbrados para escuchar música (Play, Pause, Rewind, Forward, Repeat, Shuffle) más el arte del álbum que escucha.

Lo interesante de Musiex es que usted puede modificarlo a su gusto. Usted pude modificar el diseño de la interface a su gusto con varios temas (themes) para escoger o puede crear el suyo propio. En adición el gesto que utilizará para iniciar Musiex es programable gracias a que este trabaja con Activator. Usted escoge el gesto que desea utilizar entre la gran lista de opciones disponibles dentro de Activator (por ejemplo un doble “tap” a la hora en la barra de status) y de ahora en adelante utilizará este para iniciar Musiex.

Solo un detalle, por ahora Musiex está disponible solo para el iPhone y el iPod Touch, lo sentimos usuarios del iPad. Si les interesa la solución, haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Musiex”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > MUSIEX para habilitar la solución y programar el gesto que utilizará para invocarlo. En adición aquí podrá escoger el tema que utilizará la interface o crear el suyo propio.

image

Video: Tools 4 Hack

¡Comparte tu opinion!