// navegador de web optimizado en velocidad, Pale Moon, llega a Android

En la variada selección de navegadores de web en Android, hay un nuevo chico en el barrio. Este se llama Pale Moon, disponible desde el 2009 en computadoras Windows y Linux, ahora ha llegado por primera vez a equipos móviles. Un desarrollo de código abierto basado en Firefox, Pale Moon tiene como enfoque la velocidad… punto.

En vez de ofrecer docenas de opciones que por lo regular no terminamos usando, Pale Moon esta optimizado para tener el mejor rendimiento en velocidad posible. Esta misma filosofía llaga a la versión en Android, desarrollada por cyansmoker de la comunidad de XDA Developers. Aunque la aplicación todavía está en la etapa alpha, los comentarios en general de los usuarios que han estado probando el navegador ha sido muy positivo.

image

La aplicación es completamente gratis, pero por ahora no lo puede conseguir en el Google Play. Les compartimos el enlace para que descargue e instale el APK desde su Android. Recuerde habilitar la capacidad de instalar aplicaciones fuera de la tienda de Google (habilitando la opción de “Unknown Sources”).

Via: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!