// Nissan GT-R 2015, refinado con legendario desempeño

San Juan, Puerto Rico (junio de 2014) – ¿No sería increíble que tu única competencia fueses tú mismo? El nuevo Nissan GT-R 2015 ha recibido un gran número de importantes cambios en el exterior, interior y desempeño, orientados a dar una apariencia y sensación más refinada sin sacrificar su legendario desempeño. Este desempeño multi- dimensional se traduce en que los conductores pueden disfrutar a capacidad los atributos del vehículo así sea manejando por curvas en una carretera montañosa, a velocidad crucero en las autopistas o en un ambiente urbano.

Crea tus propias reglas. Con su inigualable mezcla de avanzadas tecnologías, GT-R está construido para ser manejado en condiciones del mundo real, lugares en donde con otros súper carros no te atreverías a guiar. Así que llévalo cuando quieras, a dónde quieras, por cualquier razón, sea para ir a la oficina, salir a comer, o solamente dar unas vueltas por la ciudad o por las montañas, ya que incluye el sistema de Asistencia para el Inicio de Ascenso de Cuestas, para un comienzo fácil al subir inclinaciones.

Para el 2015, el manejo de GT-R ha sido mejorado a la vez que añade un nuevo nivel de sofisticación y refinamiento sin comprometer su desempeño incluyendo una nueva y recalibrada suspensión que reduce la fluctuación de carga entre las ruedas ofreciendo así un manejo sofisticado. Prueba de esto es que se introducirá la versión NISMO, el auto producido en masa más veloz que ha corrido en la legendaria pista de Nürburgring, con 600 caballos de fuerza.

GT-R 2015 es impulsado por un potente motor, construido a mano desde el principio hasta el fin, de 3.8 litros V6 twin turbo, con 545 caballos de fuerza y 463 libras/ pies de torsión. Estos 545 caballos de fuerza están apoyados por una transmisión con cambios de paletas de 6 velocidades con doble cloche, que puede ser seleccionada por el conductor para cambiar a velocidades de vehículos de carrera.

2015GTR_105El “spoiler” grande y las ventanillas a los lados estaban en GT-R no sólo porque se ven bien, ambos hacen un trabajo importante de aerodinámica. El “spoiler” está creando “downforce” mientras que las ventanillas en el “bumper” trasero están para manejar el flujo del aire hacia atrás, permitiendo que el súpercarro sea más aerodinámico. Además la parte de debajo de GT-R está cubierta con paneles compuestos creando una superficie más aerodinámica.

Este  carro mantiene su posición como uno de los súper carros más atractivos en el mercado hoy día, reflejado en unas nuevas y eficientes luces HID milti- LED que presentan un sistema adaptivo de luces frontales que automáticamente adaptan el ángulo de resplandor de las luces de acuerdo a la velocidad del vehículo, dándole un estilo nuevo y refrescante. Además, el modelo 2015 añade un nuevo color exterior con un terminado especial, Regal Red, que presenta una mezcla dentro de la pintura de hojuelas cubiertas en oro 24 kilates.

GT-R 2015 cuenta con una amplia gama de avanzadas tecnologías que lo hacen sobresalir como un auto premium de alto desempeño, dándote lo mejor de los dos mundos, haciendo que los viajes sean más placenteros. GT-R 2015 cuenta con un sistema de cancelación de sonido Bose que reduce el “boom” del motor con canceladores de sonidos adicionales en el piso y baúl, túnel de manejo y pared de fuego, ayudando a controlar los ruidos del motor y de la carretera.  Además de este sistema, todos los modelos de este súper carro cuentan con un sistema de audio, también Bose, especialmente diseñado, con 11 bocinas que incluye dos “woofers” mirando hacia al frente en el área trasera del descansabrazos central para que lleves la fiesta a donde quiera que vayas.

Este auto está disponible en tres modelos, GT-R modelo Premium, GT-R Black Edition y GT-R NISMO. Solamente escoge en cuál de estos tres modelos te quieres montar y convertirte en dueño de un legendario auto de alto desempeño. Visita Adriel Auto en Toa Baja, Auto Grupo en San Juan o Triangle en Mayagüez para más información.

 

¡Comparte tu opinion!