// Notes for Gmail le permite crear notas muy útiles dentro de Gmail (Chrome, Firefox)

Hay múltiples extensiones para Chrome o Firefox las cuales permiten a los usuarios de Gmail crear notas dentro de cualquier correo electrónico que haya recibido. En vez de tener notas creadas en otras aplicaciones, estas residen dentro del mismo email al que hacen referencia, por lo cual en mi opinión es mucho más útil. Sin embargo de todas estas soluciones para crear notas dentro de Gmail, Notes for Gmail tiene que ser la solución más elegante que he visto.

Al crear una nota dentro de un email, Notes for Gmail (una extensión para Chrome y Firefox) genera una hoja amarilla muy parecida a un Post-it donde puede hacer cualquier tipo de anotación. Por ejemplo un recordatorio de que actividades tiene que hacer referente al email o algún número telefónico del contacto que le escribió. La próxima vez que ingrese a este correo electrónico, Notes for Gmail también le presenta cualquier nota que haya creado.

image

Además usted puede hacer múltiples tareas adicionales con esta extensión:

  • Crear recordatorios
  • Fijar una fecha de entrega
  • Utilizar etiquetas y Hashtags (#)
  • Crear notas en el Inbox o dentro de carpetas
  • Integración con redes sociales tales como Facebook y Twitter
  • Sincronización de las notas entre sus diversas computadoras
image

Además todo texto que usted ingrese aparecerá en los resultados al hacer una búsqueda en Gmail. La extensión es completamente gratis (actualmente en versión Beta) y pueden descargarla en este enlace.

Via: Notes for Gmail

¡Comparte tu opinion!