// nueva opción de SAVE permite guardar contenido en Facebook para leerlo más tarde

Si han utilizado servicios tales como Instapaper, Pocket y Readability, saben la ventaja de poder contar con un servicio el cual permita grabar cualquier página o artículo de interés en la web para que pueda ser leído mas tarde cuando tenga el tiempo. Pues la compañía de Zuckerberg por fin se dio cuenta que una opción similar sería muy útil dentro de Facebook, donde sus usuarios se ven bombardeados de nuevo contenido a diario, en ocasiones más de lo que pueden consumir en un solo día.

Ahora en la aplicación móvil de iOS si usted ve algo de interés dentro de Facebook el cual desea leer más tarde, simplemente escoja la nueva opción de SAVE y este será guardado en una nueva sección donde se van acumulando cada contenido que haya guardado. Este contenido se cataloga en diferentes tipos: enlaces de web, lugares, música, libros, etc.

Inclusive todo contenido que usted haya guardado luego puede ser compartido con sus amistades dentro de Facebook. También Facebook le recuerda leer algún contenido que guardo y ha pasado tiempo de no leerlo.

image

Aunque por ahora la opción estará disponible en la versión de iOS, prontamente la opción de SAVE estará disponible en Android y en la página web de Facebook. ¿Qué otras aplicaciones serán de inspiración para que Facebook los incorpore en sus productos?

Vía: Facebook (Vimeo)

¡Comparte tu opinion!