// organice todo archivo que ingresa a la carpeta de Downloads en OSX con Download Organizer

Mi carpeta de descarga (Downloads) en OSX se vuelve en todo un caos en cuestión de días. Un popurrí de archivos de todo tipo sin orden alguno. La aplicación Download Organizer para Mac atiende este tema permitiendo crear reglas que organizan automáticamente todo lo que termina en la carpeta de Downloads.

Usted puede crear una o más reglas dentro de Download Organizer para que de esta forma la aplicación sepa cómo organizar todo archivo que usted descarga en su Mac. Por ejemplo, usted puede especificar que todo archivo que usted descargue de una página de web termine en un subdirectorio dentro de Downloads. Otra regla interesante es que Download Organizar vea que tipo de archivo es el que descargo (música, imagen, video, documento…) y de esta forma las clasifique en carpetas dentro de Downloads. También lo puede hacer por tamaño, donde cada archivo que sea mayor a una cantidad establecida se guarde en un subdirectorio.

image

Otra nítida opción en Download Organizer es la capacidad de presentar una notificación cuando un archivo es añadido a la carpeta de Downloads y desde esta misma notificación usted pueda cambiarle el nombre del archivo que descargó.

image

Download Organizer está disponible en el Mac App Store o desde este enlace por el precio de $4.99USD.

¡Comparte tu opinion!