// Search Everything le permite buscar rápidamente todo archivo dentro de su Android

Opciones como Spotlight en Mac OSX o el nuevo Search de Windows 8 indexan todo contenido en su computadora (desde documentos, fotos, música, etc.) para permitir al usuario hacer una búsqueda rápida y bastante completa. La aplicación Search Everything para Android tiene la misma estrategia, indexar todo contenido en su móvil para poder presentarle los resultados rápidamente.

Al instalar Search Everything por primera vez, este inicia el proceso de indexación. Esto le permitirá a la aplicación tener una base de datos actualizada donde indica que archivos tiene y donde están ubicados. Esta base de datos se actualiza automáticamente múltiples veces al día para de esta forma siempre contar con información de todo archivo nuevo.

Al usted iniciar una búsqueda desde Search Everything, en vez de tener que ingresar directorio por directorio para ubicar los archivos que busca, este consulta la base de datos para identificar que archivos corresponden al parámetro que usted ingreso y presenta el resultado casi al instante. Es tan rápido que usted empieza a ver los resultados mientras va escribiendo el texto en la barra de búsqueda y va filtrando los resultados mientras más texto ingrese.

image

Luego desde Search Everything, usted puede abrir el archivo, compartirlo, borrarlo o hacer otras tareas. La aplicación es completamente gratuita y pueden conseguirlo en el Google Play o desde este enlace.

image

Search Everything | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!