// @TmobilePR te invita al #LiberaTuMusica Fest

T-Mobile celebra el Libera tu Música Fest

Festival musical exclusivo para sus clientes el 12 de julio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

La SectaSAN JUAN, PUERTO RICO – 2 DE JULIO DE 2014 — T-Mobile Puerto Rico celebra el lanzamiento de su servicio de streaming de música ilimitado sin consumir del plan de internet en los apps de música más populares, ofreciendo un festival musical exclusivo para clientes de T-Mobile el sábado, 12 de julio, a partir de las 7:00 PM, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Compartirán tarima la banda de rock puertorriqueña La Secta, la orquesta de salsa El Macabeo y el filósofo del rap Vico C.

Los clientes de T-Mobile que quieran celebrar la liberación del streaming musical asistiendo al concierto podrán obtener sus boletos enviando un mensaje de texto con la palabra #LiberaTuMusica al 8282. Al enviar el mensaje de texto, recibirán un código único el cual deberán registrar en http://tmofestclientes.eventbrite.es y llenar la información requerida. El código le brindará acceso a sus boletos y deberá escoger cantidad, hasta un máximo de 2 boletos por cliente. Los clientes que deseen asistir al Libera Tu Música Fest de T-Mobile tendrán hasta el 9 de julio para registrarse y conseguir sus boletos. La capacidad es limitada y deberá ser cliente activo al momento del registro.

Una vez más T-Mobile libera a los clientes de las reglas absurdas de la industria celular – ya eliminamos los contratos de servicio, pagamos los cargos por cancelación temprana de las otras compañías, liberamos las tablets y diseñamos planes más competitivos que el mismo T-Mobile en los Estados Unidos. Y ahora T-Mobile Libera Tu Música y que mejor manera que regalando un evento musical a nuestros clientesLyanette Dávila, Gerente de Mercadeo, T-Mobile Puerto Rico.
 

Vico C“Los tres son artistas muy queridos que han roto esquemas en su género y los presentamos juntos, en exclusiva, para nuestros clientes en una actividad sin precedente que incluirá el poder experimentar con nuestro nuevo servicio de streaming de música ilimitado”. “Este el mejor momento para estar con T-Mobile”, añadió.

Recientemente, T-Mobile liberó el streaming musical en las aplicaciones Pandora, iHeart Radio, iTunes Radio, Rhapsody, Spotify y Slacker, sin que se les descuente del plan de data de velocidad 4G LTE existente, donde quieran y cuando quieran sus clientes de planes Simple Choice/Libérate. Además, T-Mobile, redefinió el streaming de música al unirse a Rhapsody para lanzar la experiencia Rhapsody UnRadio, un servicio de radio por Internet, sin comerciales, salto de canciones ilimitados y una biblioteca de más de 20 millones de canciones. Los clientes ahora pueden escuchar miles de emisoras AM/FM de todo el mundo e incluso descargar canciones cuando no estén conectados. Rhapsody UnRadio se ofrece a los clientes de T-Mobile que cuenten con un plan Libérate/ Simple Choice con data 4G LTE ilimitada y 5GB o más de Internet Hot Spot. Aquellos clientes de T-Mobile que no cuentan con un plan de data ilimitada y que deseen añadir este servicio, recibirán un 20% de descuento, pagando solo $4.00 al mes.

Para más información sobre el T-Mobile Libera tu Música Fest y de cómo te puedes unir a la liberación que continuamente ofrece T-Mobile, los clientes pueden visitar cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o acceder a www.t-mobilepr.com/liberatumusica

 

¡Comparte tu opinion!