// actualización del cliente de Steam ahora permite esconder juegos en su librería

En el pasado si usted no le gustaba un juego que había adquirido en Steam, este era imposible sacarlo de su catálogo. El título de este pareciera que permanecería por toda la eternidad, recordándole de su mala selección al haber adquirido ese juego. Pero por fin Valve implementó en la última actualización de Steam la capacidad de esconder todo juego que este en su “lista de bochorno”.

Esta actualización está disponible en la más reciente versión Beta del cliente de Steam. Si aún no participa del programa Beta de Steam, ingrese al cliente y luego a SETTINGS. En la sección de ACCOUNT verá la opción para participar del “Beta Program”. Luego de indicar que quiere participar de este programa, el cliente de Steam se actualizará automáticamente a la más reciente versión Beta disponible.

image

Ya hecho esto, para esconder un juego en su librería de Steam haga lo siguiente:

Paso #1: Seleccione uno o más juegos en la lista

Paso #2: Haga clic derecho al juego(s) seleccionado

Paso #3: En el menú contextual, escoja la opción SET CATEGORIES.

image

Paso #4: Al abrir la ventana que le permite catalogar el juego, verá la nueva opción HIDE THIS GAME IN MY LIBRARY en la parte inferior. Seleccione este para esconder el juego.

image

Si quiere ver que juegos ha escondido en Steam, simplemente oprima en esta sección y verá la nueva categoría de HIDDEN donde se lista todo juego el cual lo añadió a la lista negra.

image