// App Swap: escoja cualquier aplicación donde quiera ingresar con solo un gesto (Android)

En Digitalikä estamos obsesionados con la eficiencia, por tal razón al enterarnos de una aplicación de Android el cual permite ingresar a sus aplicaciones favoritas de la forma más rápida posible, no dudamos en probarlo. App Swap sin duda alguno, hoy por hoy, es la forma más fácil y rápida de poder escoger e ingresar a la aplicación de Android que desea utilizar.

App Swap no es un Launcher y esto es importante señalarlo. Esta aplicación trabaja en el fondo, pendiente a que usted ejecute un gesto pre-asignado, deslizando su dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Automáticamente App Swap entra en acción y le presenta un panel con todas las aplicaciones que tiene su móvil. Esta es la maravilla de App Swap, desde una aplicación puede ingresar directamente a otra aplicación sin regresar a la pantalla principal (Launcher) de Android.

App Swap también toma en consideración otros temas, por ejemplo puede organizar las aplicaciones en el panel basado en cuales usted utiliza con más frecuencia. También tiene un abarra de búsqueda para ubicar rápidamente la aplicación que busca. Mejor aún, al no ser un Launcher este trabaja con soluciones como Nova Launcher, Yahoo Aviate y el nuevo Launcher de Google Now.

appswap

Pueden conseguir App Swap gratis en el Play Store o desde este enlace.

App Swap | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!