// AT&T Lanza Nuevas Tarifas Sin Contrato GoPhone en Puerto Rico

Guaynabo, PR – 27 de agosto – A partir de mañana,  los clientes de AT&T1 GoPhone en Puerto Rico pueden disfrutar de mayor flexibilidad y más valor con dos nuevos planes para smartphones disponibles exclusivamente en tiendas AT&T en Puerto Rico. Con estas nuevas tarifas los clientes también podrán utilizar su teléfono smartphone GoPhone como punto de acceso2 Wi-Fi, sin contrato y con acceso a la red más rápida y más confiable en Puerto Rico.3

Los nuevos planes para smartphones incluyen llamadas ilimitadas dentro de Puerto Rico, las Islas Vírgenes, y los 50 estados. Además incluye mensajes de texto ilimitados desde Puerto Rico y los EE.UU. a la República Dominicana, México, Canadá y más de 100 países selectos. Otros detalles del plan incluyen:

3.5 GB de datos por $60 por mes + capacidad habilitada de punto de acceso Wi-Fi

2 GB de datos por $50 al mes + capacidad habilitada de a punto de acceso Wi-Fi

Los clientes existentes de GoPhone pueden aprovechar estos nuevos planes de inmediato con myAT&T, accediendo a att.com/myatt desde un smartphone, tablet 5 o una PC para acceder a la administración de cuentas de GoPhone, donde los clientes de GoPhone pueden:

Hacer cambios de planes de tarifa

Recargar una cuenta

Añadir datos, mensajes o paquetes de llamadas internacionales

Obtener información de datos y uso de la voz

Ver el historial de la cuenta hasta 6 meses

Obtener información de ayuda como tutoriales de teléfonos y equipos

Estamos entusiasmados de poder ofrecer estas nuevas opciones y ventajas para los clientes de GoPhone, nuestros nuevos planes, añaden capacidad de punto de acceso Wi-Fi, y las nuevas herramientas de gestión de cuentas en línea está alineado con lo que los consumidores de hoy en día están buscando – más ahorro, más flexibilidad y más opciones – todo en una red confiable y sin contrato anual.José Juan Dávila, gerente general de AT&T Puerto Rico.

Además de obtener más valor y acceso a las nuevas herramientas de gestión de cuentas en línea, estos planes también son elegibles para un programa de crédito de $5. Para calificar, los clientes de GoPhone deben:

 • Inscribirse en el Programa de Auto-Recarga utilizando una tarjeta de crédito o débito elegibles (la gestión del pago debe ser exitosa)

• Tener un plan de teléfono GoPhone mensual de $45 o más

Otras condiciones aplican. El crédito de $5 se aplicara en la cuenta de la tarjeta de crédito o de débito dentro de 30 días luego de un exitoso pago a través del programa de Auto-Recarga. Para conocer los términos completos, visite att.com/goautorefill. Para registrarse visite www.myprepaidrefill.com .

Para más información sobre los nuevos planes de teléfonos inteligentes GoPhone de AT&T los clientes en Puerto Rico pueden visitar su tienda de AT&T más cercana.

1AT&T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.
2Dispositivo con capacidad Wi-Fi es necesario.
3 Reclamo de la red basado en datos independientes de terceros. Afirmación de velocidad en base al promedio de velocidad de descarga. La cobertura no está disponible en todas partes.
Para obtener una lista completa de los países disponibles para la mensajería de texto, visite att.com/gophoneIntlText.
5 Aplican cargos de datos.

¡Comparte tu opinion!