// AT&T tendrá disponible la nueva LG G Pad 7.0 LTE

Si eres fanático de los recientes productos de LG, Flex, G2, G3 tenemos noticias para ti. Desde este próximo viernes 8 de Agosto, 2014 hace su entrada al inventario de At&t la nueva LG Pad 7.o LTE.

Esta nueva integrante de la familia de LG es una “tablet” con una especificaciones bastante decentes e incluye muchas de las funciones que LG a incorporado en su más reciente linea de productos.

Solo esperamos que esta nueva linea de “tablets” que esta introduciendo LG no corra la misma suerte que tuvo la G-Pad original. A continuación les dejamos un video que nos hicieron legar los amigos de At&t donde se muestran algunas de las funciones del equipo.

AT&T será la primera en traer el LG G Pad 7.0 LTE, desde este próximo viernes, 8 de agosto. El nuevo dispositivo estará disponible por tan solo $0.99* al comprarlo en conjunto con un teléfono inteligente de la familia LG (LG G2, LG G3, o LG G Flex) en tiendas AT&T o en línea en att.com.

¿Que les pareció la nueva G-Pad? De nuestra parte estaremos pendientes a este nuevo producto y les llevaremos la información  según nos vaya llegando.

¡Como siempre gracias por visitar digitalika.com!

¡Comparte tu opinion!