// como hacer GIF animados utilizando videos en YouTube

Los GIF animados se han convertido en un mal necesario en la web… no los quieres, pero no puedes vivir sin ellos. ¿Pero cómo crear su propio GIF animado? GIF YouTube toma como fuente el catalogo más grande de videos en la web, YouTube y lo pone a su disposición para que pueda crear fácilmente cuantos GIF animados se le antoje.

El proceso es sumamente sencillo, primero ingrese a la página gifyoutube.com y este simplemente le solicita la dirección URL del video en YouTube que estará utilizando para crear la animación.

clip_image002

Oprima el botón de CREATE GIF y espere unos cuantos segundos a lo que Gif YouTube analiza el video. El próximo paso ahora es escoger que sección del video usted quiere para la animación (recuerde, un GIF animado no debe ser muy largo para que no termine siendo un archivo muy pesado). También puede especificar un título para el Gif animado.

clip_image004

Listo, eso es todo, si está de acuerdo con los resultados oprima el botón de AWESOME y luego puede compartir este en Facebook, Twitter, Tumblr, Reddit o haga un clic derecho en la imagen para guardarlo en su computadora.

clip_image006

¡Admire su obra maestra!
wPz

Vía: Gizmodo

¡Comparte tu opinion!