// Digital Car ofrece una experiencia similar a Android Auto a su actual móvil

Tanto Apple como Google están ahora en una carrera para llevar sus sistemas operativos móviles a los autos. Apple estará ofreciendo dentro de poco CarPlay y por su parte Google estará ofreciendo Android Auto. Ambas versiones tienen el mismo propósito, integrar los sistemas operativos móviles a un ambiente apropiado para su auto.

Si usted es un usuario de Android, quizás no tenga que esperar por Android Auto para tener una experiencia similar. Un desarrollador de la comunidad de XDA-Developers, CdRsKuLL, está trabajando una aplicación llamada Digital Car el cual transforma la interface de su Android a una más apropiada para ser utilizada mientras conduce.

image

Diseñado para Tablets Android de 7 pulgadas, Digital Car le presenta una interface en la orientación horizontal el cual le permite controlar su música, ver sus emails, utilizar los mapas de Google Maps o iniciar cualquier app de Android. Inclusive este tiene un widget el cual le presenta la velocidad estimada en que conduce. Además la aplicación permite modificar su diseño a su gusto, con varios temas que se acoplan al diseño del interior de su auto. Dato interesante, aunque Digital Car está diseñado para pequeños tablets este funciona bastante bien en teléfonos grandes como el Samsung Galaxy Note u otras phablets.

image

image

image

image

La aplicación esta aun en etapa Alpha (espere uno que otro problema) pero lo puede probar hoy mismo. Solo tiene que unirse a su comunidad en Google+ y desde ahí lo llevará a la página para participar en el programa Alpha de Digital Car.

¡Comparte tu opinion!