// Poppy permite responder desde la misma notificación todo email que reciba (Android)

La capacidad de poder responder a mensajes de texto desde la misma notificación no me ayuda a recuperar tiempo, sino que hacen una conversación mas fluida. ¿No sería interesante tener esta misma capacidad para los correos electrónicos que reciba en mi equipo Android? Es precisamente esto lo que Poppy le permite hacer.

Al instalar Email Popup: Poppy en su equipo Android, este modifica como Android le notifica el recibo de un nuevo correo electrónico. En vez de solo salir la notificación en la barra de status, este presenta una pequeña ventana (“pop-up”) con información del correo que recibió, por ejemplo quien lo envió, hora en que lo recibió, tema del email, etc. Acompañando esta información están tres botones, Cerrar (Close), Abrir (Open) y Contestar (Reply). Aquí está la gran ventaja de Poppy, porque usted ahora podrá responder a un email en el momento que lo recibe sin tener que ingresar a la aplicación de correos electrónicos. Solo oprima el botón de REPLY y este le presenta un campo donde puede escribir su respuesta al email. Inclusive Poppy puede tener ya respuestas pre-configuradas (“presets”) como por ejemplo “Le escribo más tarde, estoy en una reunión”.

imageimage

Otras actividades que puede hacer desde Poppy es marcar un email como leído, borrar el mensaje o abrir el app de Emails que usted utilice por defecto. Puede configurar diferentes servicios, tales como Exchange, Gmail, Yahoo Mail, iCloud, Outlook, entre otros.

imageimage

Poppy esta disponible gratis en el Google Play o desde este enlace.

¡Comparte tu opinion!