// Slide Dial le permite iniciar una llamada dentro de cualquier aplicación (Android)

¿No les resulta curioso que en nuestros smartphones, donde hacer llamadas debería ser la actividad principal, completar esta tarea en ocasiones conlleva hacer múltiples pasos? Salir de la aplicación donde está ubicado, buscar la aplicación de teléfono, marcar el número o buscar el contacto… Una nueva aplicación para equipos Android vuelve a traer el enfoque del “phone” en su “smartphone”.

Slide Dial le permite fácilmente iniciar una llamada, no importa en qué aplicación está ubicado. Simplemente usted escoge un gesto el cual es reconocido en TODO el sistema operativo, este gesto invoca un panel dedicado a las actividades del teléfono y ¡voila!… puede iniciar una llamada. El gesto puede ser un simple deslizamiento de su dedo del extremo izquierdo hacia el centro o cualquier de las otras 5 opciones para escoger.

Otras nítidas opciones disponibles en el panel de Slide Dial son: acceso directo a contactos favoritos, ingresar a su lista completa de contactos, ingreso a la bitácora de llamadas y la capacidad de buscar contactos por número telefónico o por su nombre.

Pueden descargar la versión más reciente del APK desde este enlace. Slide Dial es compatible con todo Android 3.0 en adelante.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!