// TorrenTV le permite hacer streaming de Torrents directo a su Apple TV sin requerir jailbreak

Aunque para muchos la palabra Torrent suelen asociarlo con la piratería, la realidad es que este es simplemente un formato de archivo utilizado para transferir data desde varios puntos de origen. Por ejemplo muchos podcast comparten sus episodios de forma gratuita mediante Torrents. Ahora bien compañías como Apple han colocado muchas de las aplicaciones que manejan torrents en la lista negra. Por eso cuando vemos que se publica una solución que permite hacer streaming de torrents directo al Apple TV, tenemos que probarlo ya que es una rareza.

TorrenTV es una nueva aplicación para Mac, Windows y Linux el cual permite hacer streaming de archivos torrents directo al Apple TV. Lo genial de la solución es que usted no tiene que esperar a que se descargue todo el archivo que apunta el torrent, sino que este empieza el proceso de streaming al instante. Imaginen algo así como Netflix, donde usted va viendo los visuales mientras llegan los bits y bytes sin esperar a recibir todo el video.

Lo mejor de todo, el Apple TV no requiere tener jailbreak, este recibe el streaming como cualquier video que usted comparte por AirPlay. ¿Quiere más? TorrenTV también puede hacer streaming de videos que ya tenga en su computadora con simplemente arrastrar el archivo al espoacio provisto por el app.

image

El desarrollo de TorrenTV es uno abierto y se espera más interesantes opciones dentro de pronto. ¡Por ejemplo ya se anunció el desarrollo para integrar TorrenTV al Chromecast de Google y al Roku!

¿Que más les puedo decir? La aplicación es 100% gratuita, así que si usted es un usuario del Apple TV, no hay excusa para no probarlo. Pueden conseguir la aplicación en este enlace.

¡Comparte tu opinion!