// video de la conferencia de Xbox en el Gamescom 2014

Microsoft, como de costumbre, inicio la ronda de conferencias en el Gamescom 2014 y créanme, a diferencia del E3 2014 la gente de Xbox anuncio muchas más sorpresas. Por fin vimos en acción Quantum Break (de los desarrolladores de Alan Wake) y este se ve súper cinemático e impresiónate. En adición Microsoft anuncio varios juegos indies, incluyendo juegos de alto calibre como lo son Super Hot y Goat Simulator.

Además Microsoft está buscando como atraer todo tipo de jugadores a comprar su nueva consola con múltiples ofertas de “bundles”. A parte del ya rumorados bundle con el juego Sunset Overdrive (con todo y consola blanca), Microsoft estará ofreciendo uno con FIFA 15 y Call of Duty: Advanced Warfare. Este último incluye un diseño exclusivo para la consola.

Otro de los juegos en que Microsoft se enfocó en su conferencia fueron Forza Horizon 2,  Ori and the Blind Forest (el cual fue uno de los juegos que más nos impresionó en el E3 2014) y más anuncios de Betas: el multiplayer de Fable Legends el cual inicia el 16 de octubre y el beta de Evolve el cual estará disponible el próximo enero 2015.

Obviamente Microsoft se concentró gran parte hablando de la franquicia de Halo, con más detalles de Master Chief Collection y la confirmación de que el Beta de Halo 5: Guardians inicia el 29 de diciembre. En adición Microsoft anuncio el Halo Channel, un canal digital el cual incluirá todo tipo de contenido referente al universo de Halo.

Sin embargo y sin duda alguna la sorpresa más impresiónate en toda la conferencia fue el anuncio de exclusividad para el Xbox One del próximo juego de Lara Croft… Rise of the Tom Raider. Microsoft acaba de hacer tremenda jugada asegurando de que el nuevo juego de Crystal Dynamics solo esté disponible (al menos en el 2015) en el Xbox. ¿Cuánto Microsoft habrá soltado ($$$) para este exclusivo?

En el siguiente enlace podrán ver el video de la conferencia de prensa en su totalidad.

http://www.xbox.com/en-US/gamescom/live-event/

Imágenes y videos: Xbox.com

¡Comparte tu opinion!