// WearFaces le permite crear sus propios diseños de relojes para Android Wear

¿Tiene un reloj inteligente con Android Wear? Perfecto, hora de modificarlo a su gusto. La forma más fácil de personalizar un smartwatch con Android Wear es escogiendo un diseño de reloj interesante que se aplique a su personalidad. Aunque Android Wear incluye varios diseños (llamados “Watch Faces”), quizás ninguna de las opciones sea de su gusto. La aplicación WearFaces le permite fácilmente crear sus propios diseños de relojes para Android Wear.

Con WearFaces, usted puede diseñar el “Watch Face” a su gusto. Puede ser un reloj digital, un reloj con manecillas, puede presentar hora, minutos, segundos, texto, etc. Inclusive, WearFaces le permite trabajar cual será el diseño del reloj cuando está su Android Wear esta inactivo.

image

El procedimiento es el siguiente, primero usted puede trabajar el diseño de su reloj en su computadora. Esta imagen no debe sobrepasar las dimensiones de 320 x 320 y debe ser en formato PNG. También puede bajar diseños en este enlace para que tenga una idea de que puede hacer o inclusive editarlos a su gusto.

image

Luego guarde los archivos en Google Drive, Dropbox o dentro del móvil Android donde sincroniza su Android Wear. Por ultimo inicie la aplicación de WearFaces, escoja los archivos que trabajo e indíquele que quiere enviárselos a su reloj inteligente (“Send to Wear”). Disfrute de su reloj personalizado.

image

WearFaces es 100% gratis y puede conseguirlo en el Google Play o desde este enlace.

WearFaces | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!