// WiFi SweetSpots le ayuda a identificar donde tiene la mejor señal WiFi en su red inalámbrica (iOS, Android)

En ocasiones configurar una red inalámbrica WiFi es casi como experimentar con vudú, con una magia invisible que transmite data, algunas veces bien y otras no tan bien. No es raro encontrarse con hoyos negros dentro de su hogar, donde por alguna razón la señal WiFi nunca llega. La aplicación WiFi SweetSpots para iOS y Android le ayuda a identificar áreas problemáticas en su red inalámbrica, para que de esta forma pueda luego tomar acciones correctivas.

¿Cómo funciona WiFi SweetSpots? Sencillo, este determina cual es la velocidad de conexión WiFi que está obteniendo en su móvil, dependiendo de donde está ubicado físicamente. Usted inicia las pruebas y WiFi SweetSpots le va demostrando en tiempo real que velocidad está obteniendo. Si se mueve con su móvil a otra área y ve que su velocidad empieza a disminuir, usted acaba de identificar un área problemático en su red inalámbrica.

image

De hecho WiFi SweetSpots tiene una opción bien interesante, un detector de zonas con conexión optima WiFi. Visualicen como tener un detector de metales, pero en vez de buscar monedas pérdidas en la playa, usted está buscando el tesoro de una conexión perfecta de WiFi. Este produce un sonido cuando encuentra estas zonas, para que usted este consiente donde sería óptimo conectar algún equipo inalámbrico (y este reciba la mejor señal posible).

image

Lo mejor de todo, WiFi SweetSpots es completamente gratis, lo puede conseguir en el AppStore de iOS o en el Google Play para equipos Android.

WiFi SweetSpots (iOS)| AppStore

WiFi SweetSpots (Android)| Google Play Store