// Ahora los clientes de Ruth’s Chris Steak House podrán disfrutar de Claro Wi-Fi gratis

CLARO Y RUTH’S CHRIS STEAK HOUSE ANUNCIAN ACUERDO

Claro y Ruth’s Chris Steak House, anunciaron hoy un acuerdo colaborativo mediante el cual  la empresa líder en tecnología proveerá todos  los servicios de telecomunicaciones; telefonía,  banda ancha y televisión IPTV al afamado restaurante.  Gracias a este acuerdo, los clientes del reconocido steak house podrán conectarse libre de costo al poderoso servicio de Claro WiFi mientras disfrutan su almuerzo, cena o reunión de negocios. De igual modo podrán disfrutar la programación de Claro TV en los monitores ubicados en las barras del restaurante. De esta manera tendrán acceso a la avanzada tecnología de entretenimiento de IPTV.

Estamos entusiasmados con este acuerdo que permite que los clientes de Ruth Chris tengan acceso a internet de alta velocidad y a Claro TV, la innovación tecnológica mas importante – a nivel mundial – en lo que respecta a servicio de televisión.Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente de Claro.

Por su parte, el Gerente General de Ruth’s Chris Steak House en Hato Rey, Domingo Rosa indicó que “para nosotros es muy importante que la experiencia de nuestros clientes mientras  disfrutan su visita sea una de primera en todos los sentidos.  Tener a Claro como nuestro socio de negocio está muy bien alienado con nuestro objetivo, ya que los visitantes podrán contar con muy buen entretenimiento a través del servicio de IPTV y una conexión de primera por medio de Claro Internet.”

Los servicios de IPTV y los de banda ancha, Claro WiFi estarán disponibles para todos los clientes que visiten el Ruth’s Chris Steak House ubicado en el Popular Center en la Milla de Oro, Hato Rey.  Para información adicional sobre los servicios de Claro, favor acceder www.claropr.com