// At&t anuncia 2 nuevos relojes inteligentes para su alineación de productos

Como todos sabemos los relojes inteligentes son la orden del día en los eventos de tecnología alrededor del mundo y el Super Mobility Week de CTIA(Cellular Telecommunications Industry Association) no podía ser la excepción. 

El evento que se celebrara los días 9 al 11 de Septiembre no ha abierto sus puertas al publico oficialmente y ya los amigos de At&t nos hicieron llegar este comunicado en donde incluyen 2 nuevos relojes inteligentes a su cartera de productos. Uno de estos de manera exclusiva.

image1El primero de estos relojes es uno dirigido a los padres que desean tener la capacidad de localizar a sus niños y comunicarse con sus hijos sin la necesidad de tener que darles un teléfono móvil. El FiLIP 2 es un reloj inteligente el cual no requiere de un teléfono móvil para funcionar ya que posee capacidades de voz y texto independientes.

Entre las funciones del FiLIP 2 se encuentra la capacidad de crear un perímetro virtual mediante la aplicación móvil que se utiliza para monitoreo del mismo. Este perímetro virtual les permite a los padres saber si su hijo salió de lo que determinaron como una zona segura.

Como pueden apreciar es una interesante opción para aquellos padres que andan en busca de una alternativa que les permita poder monitorear y comunicarse con sus hijos en todo momento. Si quieren ver más información sobre este producto pueden visitar la pagina oficial del mismo www.myfilip.com

TW5K89000El segundo de estos productos lo fue el Timex Iron Man One GPS +(Waoo, tiene un nombre laargo) el cual viene acompañado de un año de data para el mismo para que puedas recibir tus mensajes de texto directo en la unidad y puedas dejar tu teléfono móvil mientras vas a correr teniendo la tranquilidad de pueden comunicarse contigo en todo momento y puedes responder en todo momento. El Timex Iron Man ademas posee 4GB de espacio de almacenaje para que coloques tu música favorita, conexión bluetooth, GPS y estadísticas para tus ejercicios entre otros.

Luego del primer año de data que incluye la compra del equipo At&t brindara un plan de $40 al año para la conectividad del Timex Iron Man.

Para los detalles específicos de estos nuevos integrantes de la linea de productos de At&t, aquí les dejo el comunicado de prensa oficial que nos hicieran llegar directamente de la compañía.

AT&T será el proveedor exclusive del Nuevo Filip 2

AT&T y Filip Technologies anunciaron hoy un acuerdo exclusivo para ofrecer conectividad AT&T para el  localizador inteligente para niños Filip 2. El dispositivo viene con varias mejoras incluyendo el diseño de la pulsera, la pantalla ahora estará protegida con una cubierta, habrá una aplicación móvil rediseñada para los padres y cuatro nuevos colores. La pulsera se ha rediseñado para ser de tamaño variable y se puede usar abierta o cerrada. Estas características les dan más tranquilidad a los padres y les permite ajustar a la banda según el menor va creciendo. Se notificara sobre la disponibilidad en las tiendas de AT&T y en www.att.com en una fecha posterior.

“El Filip 2 está construido para ser aún más flexible para que crezca junto con el niño que lo usa,” dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Dispositivos Emergentes, AT&T Mobility. “Filip 2 es único por ser el único dispositivo portátil con capacidades de voz y de texto independientes dirigido específicamente para los niños. Permite que los padres se mantengan conectados con sus hijos, al tiempo que les dan espacio para ser niños”.

Además, AT&T anunció que reducirá el precio del Filip original a $ 99.99 a partir del 12 de septiembre 2014 y hasta que el Filip 2 esté disponible para la venta.

Para obtener más información sobre Filip 2 visita www.myfilip.com .

AT&T ofrecerá servicio de data por un año por $40 con el Timex® Ironman® One GPS+

Para los entusiastas del ejercicio y la salud, es importante tener un reloj GPS que pueda monitorear el ritmo, la distancia y el tiempo. El TIMEX® Ironman® ONE GPS + va más allá de lo que ofrecen otros relojes GPS, y ofrece a los atletas una variedad de características de seguridad y de comunicación en la red de AT&T. Después del primer año de servicio incluido con la compra de un TIMEX® Ironman® ONE GPS +, sólo tendrá que pagar $40 para el segundo año por servicio de data y mensajería. Además, en el futuro vamos a permitir que los clientes simplemente puedan añadir un reloj a su cuenta de Mobile Share, sin contrato o acuerdo adicional. Los clientes podrán compartir la data de su paquete con el reloj por un precio justo. El Timex Ironman ONE GPS estará disponible a finales de este año y está actualmente disponible para pre-ordenar por $399 en www.timex.com

¡Comparte tu opinion!