// Bioware anuncia nuevo modo “multiplayer” para Dragon Age: Inquisition

Bioware poco a poco nos ha estado filtrando razones para estar ansiosos por la llegada de Dragon Age: Inquisition y nuestra ansiedad se ha triplicado con la introducción de un nuevo modo de juego para esta serie: “multiplayer”. Esta son buenas noticias para los fans porque esta opción era una de las más solicitadas en la serie por mucho tiempo.

Tras el éxito de la opción “multiplayer” en Mass Effect 3, Bioware ha decidido implementar una idea similar a la próxima entrega de Dragon Age. Sólo que esta vez el “multiplayer” tendrá ningún efecto en la campaña tradicional, ambos modos operaran de forma individual (o sea su personaje y características en la campaña no se podrá utilizar en el “multiplayer” y viceversa). Adicionalmente y también como en Mass Effect, habrá personajes con sus propias especialidades para elegir; 12 en total. En la clase de Guerreros tenemos los Templarios, Legionarios, Katari y Reaver. En la clase de magos tenemos Guardián, Nigromante o Hechicero, Elementalista y “Arcane Warrior”. Y para “Rogue” está el Cazador, Alquimista y Arquero Asesino.

clip_image002clip_image004

En cuanto al estilo del juego, este incluirá elementos ya visto en juegos como Diablo. Habrá una variedad de mapas para jugar y hordas de enemigos para luchar en contra. Cada clase tendrá sus propios árboles de habilidades y el jugador debe utilizar éstos en armonía con el equipo para ganar. Esto no es un juego para solitarios. Se reporta que el modo “multiplayer” va a ser bien retador si no se utiliza una estrategia como equipo.

Más importante, Bioware ha confirmado que no habrá micro transacciones y las nuevas actualizaciones estarán disponibles libre de costo. Bioware sí dará la opción para los jugadores impacientes poder obtener por un precio definido algún artículo valioso en el juego sin tener que batallar ola tras ola de enemigos. Pero esto es solo una opción y no es obligatorio si usted no quiere invertir más dinero “real” en el juego y podrá adquirir todos los artículos con la economía basado en oros que provee Dragon Age. El Director Creativo, Mike Laidlaw, confirmó que no habrá elementos del juego el cual sea requerido por obligación un pago extra.

Manténgase conectado con Digitalikä para más noticias sobre Dragon Age Inquisition.

¡Comparte tu opinion!