// Disponible desde hoy el iPhone 6 en @tmobilepr

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico podrás ir a buscar tu nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus en tu tienda más cercana ya que a diferencia de otros años esta vez estará disponible al mismo tiempo que en los Estados Unidos. ¡Así que no pudiste pre-ordenar arranca a tu tienda más cercana antes de que se agoten!

Para que tengan más información al respecto aquí les dejamos el comunicado oficial que nos hicieran llegar los amigos de T-Mobile con respecto a la disponibilidad el iPhones 6 en sus tiendas.

T-Mobile ofrece el nuevo iPhone 6 con llamadas, textos y data ilimitada

La proveedora anunció la venta y liberación del nuevo y esperado iPhone 6 con data ilimitada para que los consumidores puedan aprovechar al máximo su nueva tecnología sin sobrecargos

San Juan, Puerto Rico – 19 de septiembre de 2014 – T-Mobile anunció que ofrecerá el nuevo iPhone 6 a sus consumidores desde el viernes, 19 de septiembre a pesar de que ya miles de consumidores han pre-ordenado sus nuevos equipos a través de www.t-mobile.com/apple.

Con los nuevos planes ilimitados Libérate/ Simple Choice con red 4G LTE, T-Mobile tiene como objetivo que los clientes disfruten de la mejor experiencia con su nuevo iPhone 6, sin restricciones ni sobrecargos. T-Mobile es también la primera proveedora en ofrecer llamadas por Wi-Fi en los nuevos celulares de Apple.

T-Mobile realizo una exitosa pre orden de iPhone 6 para su clientes y partir del 19 de septiembre los clientes podrían adquirir el iPhone 6 hasta con $0 pago inicial (en 24 plazos de $27.08 meses- EIP). Precio regular de equipo $649.92. Además aquellos que quieran cambiar su equipo podrán hacerlo si se acogieron a JUMP!

El  nuevo iPhone cuenta con los avances tecnológicos más significativos que ha hecho la compañía, trayendo equipos, con retina en alta definición, innovadora tecnología y un diseño dramáticamente delgado. Su diseño se redefine con en todos los aspectos, incluyendo el chip A8 diseñado por Apple y 64bit de arquitectura tipo computadora desktop para el mejor y más rápido rendimiento y eficiencia. También viene con cámara de alta definición con iSight® y FaceTime®, tecnología inalámbrica ultra-rápida y Apple Pay, la manera más fácil y segura de hacer pagos a través de tu teléfono.

Además, incluye sistema de iOS 8, la última versión de sistema operativo móvil más grande del mundo, una experiencia más rápida e intuitiva con el nuevo sistema de mensajes y fotos con tipificación predictiva y Family Sharing. El sistema iOS 8 también incluye una nueva aplicación llamada Health, cual le dará al usuario una mirada más detallada de su salud, permitiendo guardar la información en iCloud Drive para que pueda acceder a la misma desde cualquier lugar.

“Apple lo volvió a hacer y estamos seguros de que este mes será uno de los ciclos con más actualizaciones que vamos a ver en mucho tiempo”, expresó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile.

Los planes Libérate/ Simple Choice de T-Mobile ofrecen al cliente llamadas, textos e Internet ilimitada en una red diseñada precisamente para Internet y beneficios únicos como data y textos internacionales ilimitados sin sobrecargos ni cargos extras en más de 120 países. Además los planes incluyen Libera tu Música, lo que significa que nuestros clientes no tendrán que quemar su data 4G LTE para escuchar música desde iTunes Radio.

Para más información, pueden visitar www.t-mobilepr.com. Para más información sobre el iPhone, pueden visitar www.apple.com/iphone.

¡Comparte tu opinion!