// Pie Control le permite controlar su Android fácilmente con una sola mano

Es evidente que en el mercado de Android, la tendencia es que cada nuevo modelo sea más grande que su antecesor. El HTC One M8, el nuevo Moto X, el LG G3, el Samsung Galaxy S5, todos hacen un aumento evidente en las dimensiones de sus pantallas. Perfecto para tener más contenido ante nuestros ojos, pero complicado para su uso con una sola mano. Es aquí donde la aplicación Pie Control puede ser muy útil.

image

Pie Control le añade una interface circular (“pie”) a Android, el cual le permite a usted ingresar a la configuración del equipo, aplicaciones favoritas y otros temas fácilmente con solo utilizar una mano. Muy similar a la implementación que vimos en el famosos ROM modificado Paranoid, la interface de Pie Control aparece en pantalla al hacer un gesto deslizando su dedo desde la extrema izquierda, derecha o inferior de la pantalla. Este gesto lo puede hacer ubicado en cualquier aplicación dentro de Android (aun en aplicaciones que sean “full screen”).

imageimage

La interface se divide en dos secciones, cada una con múltiples opciones para escoger. Aparte de atajos a la configuración del equipo y sus aplicaciones favoritas, usted puede añadir los botones de Menú, Regresar y “Home”, atajo a la aplicación de Cámara o a la bandeja de aplicaciones. De esta forma con solo usar su dedo pulgar, usted tiene todas estas opciones accesibles sin tener que hacer maniobras en su enorme teléfono Android. Mejor aun, Pie Control ofrece bastantes opciones para customizar la experiencia a su gusto (tamaño, orden de las opciones, posición, color, etc.).

imageimage

Pueden conseguir Pie Control gratis en el Play Store.

Pie Control | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!