// Samsung presenta su nuevo monitor curvo de 27 pulgadas

Si eres gamer o eres de los que utiliza su computadora para ver películas y vídeos y estas en la búsqueda de un nuevo monitor para ella, Samsung presento ayer su nuevo monitor curvo de 27 pulgadas.

Aunque su tiempo de respuesta de 5ms para muchos no será es el mas idóneo para juegos de acción rápida no cabe duda que es un monitor que hay que mirar de cerca y el cual estamos locos por poner a prueba. A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieran llegar los amigos de Samsung.

Monitor curvo S27D590C de 27 pulgadas de Samsung redefine la experiencia de visualización

Diseñado para que el contenido multimedia sea más atractivo, vibrante y real

SEÚL, Corea –23 de septiembre de 2014 – Samsung Electronics Co., Ltd., presentó hoy su monitor curvo Full HD S27D590C de 27 pulgadas, diseñado para realzar el contenido de entretenimiento visualmente irresistible. Su pantalla avanzada crea una experiencia de visualización más inmersiva gracias a su diseño curvo y unas características innovadoras.

Nuestro nuevo monitor curvo de 27 pulgadas eleva la experiencia de visualización de películas y videojuegos hacia nuevas alturas, desde su exclusiva pantalla curva y completas características de entretenimiento, hasta su increíble calidad de imagen y diseño sorprendente e impecable.Seoggi Kim, SVP, Negocio de Pantallas Visuales Samsung.

“El monitor S27D590C incorpora nuestro enfoque singular para crear una experiencia de entretenimiento verdaderamente inolvidable”.

Samsung Curved S27D590 2Máxima experiencia de visualización

La curvatura del monitor S27D590C mejora la experiencia de visualización en comparación con monitores tradicionales de pantalla plana, ya que esta cuenta con una visión casi uniforme desde el centro hasta los bordes. La curvatura iguala a la curva natural del ojo humano y facilita que el espectador logre sumergirse completamente en juegos y películas.

Además, la curvatura de la pantalla crea un campo de visión más amplio y una mayor sensación de profundidad, lo que les permite a los espectadores disfrutar de una vista panorámica y le da a la pantalla un efecto similar al 3D. El efecto 3D es particularmente aparente cuando se visualizan juegos con perspectiva en primera persona, como simuladores de carreras y vuelos, aventuras basadas en avatares y juegos de disparo.

Con un ángulo de visualización ultra amplio de 178 grados, tanto horizontal como vertical, el panel de alineación vertical (VA) del monitor curvo optimiza la experiencia de visualización desde cualquier posición y minimiza la distorsión de la imagen. Además, la tecnología de Relación de Contraste Mega Dinámico del monitor S27D590C ofrece una alta relación de contraste de 3000:1 y el brillo de 350 cd/m2 ayudando a producir imágenes reales, con negros más profundos, blancos inmaculados y colores más brillantes.

Optimizado para el entretenimiento

La integración de características de entretenimiento mejoradas eleva la experiencia de juegos y contenido multimedia a otro nivel. El monitor viene totalmente equipado con bocinas dobles de 5 watts incorporadas que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, así como una función de modo de juego que puede activarse rápidamente con solo tocar un botón. El modo juego detecta de forma inteligente los cambios en pantalla y corrige imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para lograr una mayor visibilidad y así captar toda la acción.

El monitor tiene un aspecto limpio y minimalista, lo que les garantiza a los espectadores una experiencia mejorada de visualización de la pantalla curva, sin ningún tipo de distracción. Gracias a su sofisticado diseño las imágenes parecen flotar en el aire, lo que captiva de inmediato al espectador. Los usuarios pueden también ajustar fácilmente el ángulo de la pantalla mediante la función para “inclinar pantalla” a fin de minimizar el deslumbramiento y el reflejo. El monitor también admite el soporte estándar de 100×100 mm de VESA que permite montarlo a la pared o sobre una mesa sin problemas.

¡Comparte tu opinion!