// @tmobilepr abre nueva tienda en Plaza Escorial

Si eres cliente de T-Mobile y andas en la búsqueda del nuevo iPhone el día de hoy o de cualquier otro nuevo teléfono móvil te informamos que la compañía inauguro hoy viernes 19 de de Septiembre su nueva en Plaza Escorial. 

A continuación el comunicado de prensa oficial de parte de T-Mobile.

LLEGA LA LIBERACIÓN DE T-MOBILE A  EN PLAZA ESCORIAL  

IMG_6786Carolina, Puerto Rico — 18 de septiembre de 2014 –  T-Mobile Puerto Rico la compañía que rompe las reglas anunció hoy la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Escorial en Carolina. El nuevo local de T- Mobile cuenta con un espacio 2,800 pies cuadrados y representa otro logro  para la nueva estrategia  de Libérate. El establecimiento cuenta con 2,800 pies cuadrados y genera 15 nuevos empleos. Estas plazas se suman a las sobre 120 plazas que ya ha generado T-Mobile en el 2014 y que  se anunciaran hace unos meses.

La tienda cuenta con un diseño moderno en donde se destaca la amplitud de los espacios, proveyendo áreas más cómodas y a la misma vez un servicio individualizado para los clientes. En la ambientación predominan los colores blancos y magenta, característicos de la marca.

“T-Mobile sigue apostando a Puerto Rico, creando empleos y expandiendo para estar cada más cerca de nuestros clientes. Esta nueva tienda se suma a los más de 40 puntos de ventas propio y sobre 150 distribuidores independientes y cadenas nacionales de T-Mobile. Nuestra fuerza de venta y la calidad de equipos y servicios para brindarle una mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes, este es el mejor momento para estar en T-Mobile” dijo Wency Baerga, Vicepresidente de Ventas de T-Mobile Puerto Rico.

El esfuerzo de apertura tuvo la participación en vivo del grafittero profesional, Rubén “Sheto” Luciano que deleito a los visitantes de pintar un lienzo en vivo junto a la música del DJ James. Además la compañía anunció que los clientes recibirán que desde hoy hasta el 5 de octubre los clientes recibirán un 25% de descuento en todos los accesorios al liberar sus teléfono con cualquiera de los planes Simple Choice / Libérate en la nueva tienda de Plaza Escorial.

Para más detalles de cómo T-Mobile continúa rompiendo las reglas con este y otros servicios visita www.t-mobilepr.com o en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.

 

¡Comparte tu opinion!