// Ya disponible en las tiendas, Disney Infinity: Marvel Super Heroes 2.0

Si usted o sus hijos son fanáticos de los personajes de Marvel y le encantan los videojuegos, sepan que desde ayer 23 de Septiembre 2014, esta disponible en las tiendas el nuevo juego de Disney Interactive, Disney Infinity: Marvel SuperHeroes edición 2.0

Para que tengan todos los detalles de este lanzamiento, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de Disney Interactive.

DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES (EDICIÓN 2.0) – EL PRÓXIMO CAPÍTULO DEL EXITOSO VIDEOJUEGO DEL AÑO PASADO – DISPONIBLE EN TIENDAS DE TODO EL PAÍS

Más de 20 Superhéroes de Marvel se Unen a Disney Infinity, la Exitosa Franquicia de Videojuegos

GLENDALE, Calif. – (23 de septiembre de 2014) – Disney Interactive y Marvel lanzaron hoy Disney Infinity: Marvel Super Heroes –  la segunda versión del exitoso híbrido entre videojuegos y juguetes que se lanzó el año pasado y que fue número uno en ventas en su categoría durante 2013 (de acuerdo con la información de ventas de videojuegos de NPD Group).  El juego está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, el sistema completo de juegos y entretenimiento y los sistemas de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y el sistema WiiU™ de Nintendo.

starter pack - agnosticEl Starter Pack de Disney Infinity: Marvel Super Heroes incluye el software del juego 2.0, la base Disney Infinity, el Play Set de The Avengers de Marvel con tres personajes (Iron Man, Black Widow y Thor),dos discos de Toy Box Game, una tarjeta con un código web e innumerables horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0.  Los Play Sets de Marvel de Spider-Man y Guardians of the Galaxy , así como figuras adicionales de esos mundos, se venderán por separado.  Todos los personajes y Power Discs de la versión de Disney Infinity del año pasado son compatibles con Toy Box 2.0.

“Con el lanzamiento de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition), estamos incluyendo historias nuevas – de algunos de los personajes más icónicos de Marvel – a una de las franquicias de videojuegos más grandes del mercado”, dijo Peter Phillips, EVP y Gerente General de Distribución Interactiva y Digital de Marvel Entertainment. “Este es uno de los lanzamientos más importantes de juegos en la historia de Marvel, y pensamos que los fans y coleccionistas de todas las edades quedarán encantados con la experiencia”.

El nuevo juego introduce figuras interactivas de Superhéroes a todo el universo Marvel con historias originales de Play Sets escritas con la ayuda del premiado escritor de cómics de Marvel, Brian Michael Bendis.  Cada nuevo personaje brinda una variedad de súper poderes, y mecánicas únicas de juego, como volar, lanzar telarañas, trepar paredes, demoler paredes y mucho más.

Un modo Toy Box 2.0 mejorado hace más fácil que los jugadores creen y compartan sus creaciones únicas de niveles y juegos con sus familiares y amigos, utilizando sus personajes favoritos de Marvel y Disney, así como vehículos, escenas y otras cosas.  Las nuevas y mejoradas herramientas de Toy Box lograrán que el modo del juego para crear mundos sea aún más accesible para jugadores de todas las edades. Los discos Toy Box Game Discs proporcionarán nuevos modos de juego estructurado para el Toy Box, en los cuales los jugadores pueden participar en juegos clásicos de Dungeon Crawler y Tower Defense, utilizando cualquier personaje del universo de Disney Infinity.

“Para la versión 2.0 de Disney Infinity, hemos reorganizado casi todos los aspectos del juego, para asegurarnos que llenara las expectativas épicas de los fans de los superhéroes de Marvel en todo el mundo”, dijo John Blackburn, SVP y Gerente General de Avalanche Software.  “Bien sea que estén jugando con las nuevas habilidades de los personajes y los sistemas de combate, exploranto los Play Sets que son cuatro veces más grandes que la versión original, o construyendo mundos en el nuevo Toy Box, esperamos que los fans queden encantados con la evolución de Disney infinity”.

La comunidad de fans continúa siendo importante en Disney Infinity: Marvel Super Heroes, con la disponibilidad de nuevos Toy Boxes creados por el Equipo de Comunidad de Avalanche Software, quienes fueron recientemente contratados.  Estos súper-fans convertidos en diseñadores de niveles se encargarán de diseñar Toy Boxes atrayentes y temáticos, con contenido de episodios disponibles para que los jugadores de Disney Infinity los descarguen gratis durante el lanzamiento, y más allá. También se encontrarán disponibles durante el lanzamiento un grupo selecto de Toy Boxes diseñadas por Artistas de Toy Box de todas partes del mundo, durante la cumbre inaugural Disney Infinity Toy Box Summit que se llevó a cabo el pasado mes de agosto.

Desarrollado por Avalanche Software, el Starter Pack de Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible a un precio de ventas sugerido de $74.99 y todas sus versiones tienen una clasificación “E-10+” por el ESRB. Los Play Sets de Spider-Man y Guardians of the Galaxy están disponibles por separado a un precio de ventas sugerido de $34.99.Las figuras de personajes individuales estarán disponibles por un precio de ventas sugerido de $13.99 y los paquetes sellados de Power Discs tendrán un precio de $4.99.

Sobre Disney Infinity

Disney Infinity es una plataforma de juegos interactiva en la cual los jugadores tienen una libertad sin precedentes y oportunidades ilimitadas para crear historias y experiencias de juego con los personajes favoritos de todos los mundos de Disney. A raíz del éxito del lanzamiento inicial del año pasado,  Disney Interactive anunció que el próximo capítulo de Disney Infinity, Disney Infinity: Marvel Super Heroes, estará a la venta a partir de este otoño. En el nuevo juego, los jugadores utilizan figuras interactivas para activar historias originales (Play Sets) en los mundos virtuales de las populares franquicias de Marvel. Adicionalmente, podrán crear nuevas aventuras con otros personajes de Disney Infinity en el modo Toy Box. Disney Infinity: Marvel Super Heroes está clasificada como E-10+ por ESRB. Para más información visita Disney.com/Infinity.

 

¡Comparte tu opinion!