// ChooseMyPC le ayuda a escojer las piezas de su nueva PC sin salirse de su presupuesto

Vamos a decir que usted quiere montar su propia computadora, pieza por pieza, según su gusto y obviamente… su presupuesto. Aquí es donde muchos se sienten intimidados, todos queremos las mejores piezas, pero al menos que sea Mark Zuckerberg, su presupuesto tiene una restricción. Es aquí donde la herramienta ChooseMyPC le puede ayudar.

ChooseMyPC es una nítida herramienta web el cual le ayuda a escoger las piezas necesarias para montar la computadora de sus sueños, con el presupuesto basado en la realidad. Este le ayuda a escoger cada componente, desde discos duros, procesadores, tarjetas de gráficas, sistema de enfriamiento, etc.

El primer paso es escoger su presupuesto y contestar algunas preguntas sobre algunas opciones que le gustaría que su PC incluyera. Luego ChooseMyPC le presenta los resultados con una posible configuración basada en el monto que coloco como presupuesto. Usted puede editar luego este listado para ver como su precio se ve afectado.

image ChooseMyPC puede ser un buen primer paso para empezar a montar su propia PC, pieza por pieza. Pueden ingresar a esta herramienta gratuita en el siguiente enlace.

Vía: Lifehacker

¡Comparte tu opinion!