// Chromecast ahora permite escoger que fotos se presentarán como “background” en su TV

Hoy Google anunció que por fin los usuarios de Chromecast podrán personalizar las imagines que se presentan en el fondo (background) al iniciar una sesión con el diminuto gadget. Sí, las constantes fotos de hermosas playas se ven muy bien, pero quizás usted quiera ver otro tipo de contenido. Ahora usted podrá seleccionar las siguientes opciones como fuentes para buscar las fotos que se estarán presentando en su televisor:

  • Sus fotos favoritas en los álbumes de su cuenta de Google+
  • Diversas obras de artes en varios museos y galerías alrededor del mundo utilizando los servicios de Google Cultural Institute
  • Imágenes de satélite vía los servicios de Google Maps
  • Fotos publicadas en las diversas comunidades de Google+
  • Noticias y fotos de eventos publicadas por The Guardian, The New York Times, Saveur, entre otros (esta opción solo está disponible en Estados Unidos).
image

Para seleccionar cualquiera de estas opciones, primero confirme que tiene la versión más reciente de la aplicación de Chromecast en su móvil. Luego, ingrese a la nueva opción de BACKDROP en el menú a la izquierda y seleccione una o más fuentes que utilizará para capturar las imágenes y presentarlas en su televisor.

image

Vía: Google+

¡Comparte tu opinion!