// como ver video de la presentación de Apple, 16 de octubre de 2014

Hay dos temas que sabemos de seguro Apple anunciará en el evento del 16 de octubre: nuevo iPad Mini y iPad Air, más el lanzamiento oficial de OSX Yosemite. Sin embargo la invitación del evento son el texto “It’s been way too long.” quizás nos sugiere que Apple tocará algunos productos que no hemos visto mucha actividad en los pasados meses (o hasta años). Puede que Apple se dedique en anunciarnos nuevos modelos de su familia Mac (como el iMac y Mac Mini) o hasta quizás un merecido cariño al prácticamente olvidado Apple TV.

Apple estará haciendo un “streaming” en vivo de la presentación que se estará llevando a cabo desde los predios de Apple, pero como de costumbre hay varias limitaciones. Solo podrá ver este evento desde el navegador de Safari, en un equipo Apple. Esto incluye el iPhone, iPad, iPod Touch y las Macs. También lo podrá ver desde su televisor si tiene un Apple TV (utilizando el app de “Apple Events”), si es de la 2da generación en adelante.

Para ver el evento desde Safari, ingrese a este enlace.

El evento inicia a las 10:00am (Hora Estándar del Pacífico) pero si quiere investigar cuál sería su hora local puede consultar este enlace.

¡Comparte tu opinion!