// IPTV de Claro, “gratis” hasta el 2015

Los clientes que se suscriban al 3 Play de Claro no pagarán nada por su servicio de televisión hasta el 2015 y tendrán la oportunidad de ganar mini tablets.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación, anunció hoy que ofrecerá el servicio de Claro TV IPTV de forma gratuita hasta el 2015 a aquellos clientes que se suscriban a su 3 Play durante el mes de octubre. En adición, y como parte de esta promoción sin precedente, se sortearán mini tablets entre  los clientes de nueva suscripción durante el período antes indicado. Claro ofrece el mejor 3Play del mercado el cual incluye internet  dedicado, acceso a cientos de Claro Wi-fi en todo Puerto Rico, telefonía ilimitada en Puerto Rico y Estados Unidos,  y la última tecnología en servicio de televisión;  Claro TV IPTV.

Claro TV IPTV es la innovación tecnológica más importante –  a nivel mundial – en lo que respecta servicio de televisión por suscripción,  y ofrece una experiencia superior a los formatos tradicionales de cable y satélite en el mercado.  IPTV es contenido televisivo transmitido a través del protocolo de Internet en la poderosa red privada de fibra óptica de Claro y ofrece una  variedad de beneficios   y aplicaciones que no encontrará en un ofrecimiento de cable tradicional.  

Con Claro TV podrá:

  • Ver 4 canales a la vez,
  • Navegar por la guía y ver lo que hay en otros canales sin perder lo que está viendo
  • Buscar su programa favorito por director, nombre de actor,  titulo o canal,
  • Programar grabación en el DVR  desde cualquier lugar del mundo y otros.

Además, su catálogo de Video on Demand  ofrece más de 1,500 horas de películas, series y contenido para niños y  cientos de horas de programación on demand gratis para que convierta su hogar en un verdadero centro de entretenimiento.

La oferta aplica a planes 3 Play desde $66.98 al mes donde el cliente solo pagará $39.99/mes hasta enero 2015.  Para suscribirse  favor de llamar al 787-775-0000 o visitar una tienda o kiosko Claro.  Para detalles sobre la oferta y las reglas del concurso, favor acceder  claropr.com

Claro TV  es más que TV, es IPTV

 

¡Comparte tu opinion!