// MOTO G LTE llega a las Tiendas AT&T el 10 de Octubre

La diversión del verano y el regreso a clases pueden tener un impacto significativo en nuestro bolsillo. Si buscas actualizar tu teléfono sin vaciar tu billetera, pues llego una muy buena opción para ti.

EL Moto G LTE estará disponible en la red 4G LTE1 más confiable de Puerto Rico el 10 de octubre. Los clientes podrán adquirirlo por Internet en www.att.com o en tiendas AT&T2. Puedes comprar el Moto G LTE por $7.50 al mes con Next18,3  $9 al mes con Next12,4 también estará disponibles con contrato y sin compromisos anual.6

También podrás recibir un crédito de $100 en tu factura7 cuando activas una nueva o actual línea de servicio en NextSM con un smartphone.

Moto G es un smartphone que se ajusta a todos los presupuestos especialmente para aquellas personas que no quieren sacrificar la calidad, el estilo, o las experiencias. También incluye características como:

  • 4G LTE: El Moto G LTE ahora tiene la red 4G LTE más confiable del país que cubre a más de 300 millones de personas en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. Esto te permite disfrutar de descargas y transmisiones de video más rápidos. Invierte menos tiempo esperando que tu teléfono cargue una página web o descargue una película y más tiempo disfrutándolo.
  • Una pantalla HD de 4.5 pulgadas: La pantalla HD resistente a los rasguños es una de las características más destacadas del Moto G LTE. Su pantalla se amplia de punta a punta hasta las cuatro esquinas del celular para una mejor y más óptima experiencia. Y con sus 329 pixeles por cada pulgada, es perfecto para tu entretenimiento móvil favorito.
  • Múltiples tareas con velocidad Quad-Core: Moto G LTE es diseñado para todas las actividades que te gustan – reproducir videos en YouTube®, revisar tu correo de Gmail™, navegar en Chrome™, encontrar direcciones con Maps, y más. Con un procesador súper rápido Qualcomm® Snapdragon 400, también puedes intercambiar y procesar múltiples tareas de forma rápida.
  • Batería: Y ya que la velocidad quad-core no te servirá de nada si no tienes una batería de larga duración, el Moto G LTE utiliza la batería de manera inteligente. Con el uso típico de la batería, la pila te puede durar hasta 24 horas.8

Para más detalles sobre el Moto G LTE, visita http://go-att.us/MotoGHighlights

¡Comparte tu opinion!