// sea la casa más original en la noche de brujas con las luces Philips Hue y Hue Halloween

¿Quiere que su casa se la más original para la noche de brujas (Halloween)? Olvídese de las viejas decoraciones, haga su casa una aterradora casa interactiva utilizando el sistema de iluminación Philips Hue y una nítida aplicación para iOS y Android.

Si no conocen el sistema de iluminación Philips Hue, este sistema permite fácilmente controlar una o más bombillas LED desde un app en su móvil. No solamente puede prenderlas y apagarlas remotamente, sino que puede cambiar los colores que estas bombillas producen, creando diversos ambientes interesantes en su hogar.

image

Lo genial que ha trabajado Philips es que ha compartido herramientas para que otros desarrolladores puedan hacer aplicaciones que interactúen con estas bombillas. Una de estas aplicaciones es Hue Halloween, disponible en el App Store de iOS y el Google Play de Android. Al configurar esta aplicación con sus bombillas Hue y conectar su móvil a un sistema de audio, usted ahora puede hacer varios efectos interesante de luces que interactúan con varios sonidos aterrorizantes, perfecto para la noche de brujas. Además de sonidos como el gruñido de un zombi o el aullido de un lobo, Hue Halloween también tiene varias músicas de suspensos que modifican las luces Hue.

clip_image002

Hue Halloween está disponible por $1.99USD.

¡Comparte tu opinion!