// ahora puede ver listado de equipos donde ha ingresado con su cuenta de Google

Si usted cambia con frecuencia de smartphone o utiliza múltiples computadoras, en ocasiones puede ser complicado identificar que equipos aún están registrado a su cuenta de Google. Esto es importante, especialmente si vende o pierde un equipo, no queremos que personas no autorizadas utilicen los servicios de Google con su cuenta. Por suerte ahora Google le permite fácilmente identificar y administrar que equipos están registrado a su cuenta.

Solo tiene que ingresar al nuevo Devices and Activity Dashboard, donde le presenta un listado de todos los equipos donde se ha validado con su cuenta de Google.

clip_image002

¿Ya no cuenta con uno de los equipos en la lista? Seleccione este equipo y luego oprima el botón de REMOVE para de esta forma desautorizar este equipo.

clip_image004

También esta lista le presenta en tiempo real que equipos usted actualmente se ha validado con su cuenta de Google y si ve una actividad sospechosa puede tomar acción (como cambiando su contraseña de Google). Definitivamente un enlace que debe tener a la mano.

Vía: Google Blogpost