// Apple comparte herramienta para sacar su número telefónico del sistema de iMessage

Si usted era usuario de iPhone y se movió a otra plataforma como lo es Android o Windows Phone, de lo más seguro se topó con el dolor de cabeza de iMessage. Al usted registrar su iPhone a este servicio, iMessage ignora el servicio de SMS si el mensaje de texto provenía de otro usuario de iMessage. El problema surge cuando usted se mueve de plataforma y todavía Apple trata de enviar los mensajes de textos de sus contactos que utilizan iMessage… al usted ahora no utilizar este servicio, puede darse el caso que nunca reciba estos mensajes de texto. Sí, tremendo dolor de cabeza.

Si usted es víctima de mensajes de texto secuestrados por iMessage, les tenemos buenas noticias, Apple acaba de publicar una herramienta por web el cual permite quitar cualquier número que haya registrado al servicio de iMessage. De esta forma usted garantiza que Apple siempre enviara los mensajes de texto de sus contactos que utilizan iMessage por la forma tradicional de SMS.

clip_image002

Solo ingrese a este enlace, ingrese su número de teléfono y recibirá un mensaje de texto con un código. Ingrese el código en la misma página de web y esta herramienta completa el proceso de quitar del registro su número telefónico del sistema de iMessage. ¡Libertad, al fin!

Nota: Si usted todavía conserva un iPhone y simplemente quiere deshabilitar la opción de iMessage, ingrese a Settings > Messages y apague la opción de IMessage.

clip_image004

 

 

Vía: Apple

¡Comparte tu opinion!