// atajos para manejar los nuevos Desktop Virtuales en Windows 10 Technical Preview

¿Ha estado jugando con Windows 10 Technical Preview para ver que Microsoft nos está cocinando por el 2015? Perfecto, pues les tenemos un consejo para que le saque mejor provecho. Una de las nuevas capacidades de Windows 10 es poder manejar más de un desktop virtual, una opción que por años ha estado en Linux y OSX y que por fin Microsoft lo incorpora en Windows 10.

Prácticamente es como tener múltiples monitores disponibles, cada uno con su propio contenido, pero usando solo un monitor. Usted se puede mover entre los diferentes desktops que haya generado y organizar todos las aplicaciones abiertas entre los diversos desktops virtuales. En teoría, esto permite que su computadora se vea más organizada, aun con múltiples aplicaciones abiertas. También sirve para cambiar rápidamente a un desktop vacío y ocultar su sesión de juego de Solitaria al percibir que se acerca su supervisor. ¡De nada!

Ahora bien, Microsoft también incorporó varios atajos en el teclado para moverse entre los Desktops que tenga abierto. Les compartimos alguno de estos atajos, los cuales hoy día están disponibles en la versión más reciente de Windows 10 Technical Preview.

Windows + CTRL + D Abrir un nuevo Desktop Virtual

Windows + CTRL + Flecha derecha (—>) Moverse al próximo Desktop abierto

Windows + CTRL + Flecha izquierda (<—) Moverse al anterior Desktop abierto

Windows + CTRL + F4 Cerrar Desktop donde está posicionado

Ahí lo tienen, cuatro atajos que le ayudarán a manejar la nueva opción de Desktops Virtuales en Windows 10. También si usted oprime Windows + Tab, ahora Microsoft le presenta lo que le llama la nueva pantalla Multi-Task View donde puede ver todas sus aplicaciones abiertas, más los Desktop Virtuales que esté utilizando. Esta es otra forma para moverse entre sus nuevos desktop virtuales.

Untitled

¡Comparte tu opinion!