// At&t comienza las pre-órdenes del Nexus 6

Si eres cliente de At&t y estabas esperando por el nuevo Nexus 6, tenemos noticias para ti. Desde hoy miércoles 12 de Noviembre puedes pre-ordenar tu nuevo Nexus en tu tienda At&t más cercana o a través de la pagina de At&t.211324-overview-motorola-nexus6-lollipopEl Nexus 6 será el primer modelo Nexus de Google que estará disponible en las tiendas At&t. Estará disponible en color “Midnight Blue” y podrás adquirirlo con $0 pronto con At&t Next.

Las opciones disponibles con At&t Next son las siguientes:

  • AT&T Next 24 – $22.77 por mes
  • AT&T Next 18 – $28.46 por mes
  • AT&T Next 12 – $34.15 por mes

Ademas los clientes de At&t tendrán la opción de adquirirlo con contrato de 2 años a un costo de $249.99 ó comprarlo a precio regular sin contrato por un costo de $682.99.

El comunicado no especifica que capacidad de almacenaje tendrá el modelo que estará disponible en At&t, pero esperemos que sea al menos el de 32gb de almacenaje interno.

En el comunicado ademas se hace mención de otra oferta para los clientes que adquieran el Nexus 6 como una linea nueva mediante el uso de Next la cual les dara $50 dólares de descuento en otros accesorios Motorola como el Moto 360, Moto hint o Moto Sliver.

Si deseas mas información sobre el Nexus 6 en At&t o pre-ordenarlo a través de la internet puedes hacerlo mediante el siguiente enlace:

Nexus 6 pre-order

Esperamos que esta información les sea de utilidad y como siempre gracias por visitar digitalika.com

 

 

¡Comparte tu opinion!