// como jugar Super Nintendo, Genesis, Turbografx 16, Neo Geo y más, gratis desde su navegador de web

En un pasado artículo les dejamos saber sobre cómo la página The Internet Archive le permite jugar más de 900 juegos clásicos de la era de Atari, Colecovision y el Apple II. Pero quizás estos juegos son muy viejos para su gusto… quizás usted es más de la era de New Kids on the Block y menos A Flock of Seagulls. En este caso le recomendamos un grupo de páginas las cuales ofrecen un gigantesco catálogo de juegos de la era del Super Nintendo, Genesis, Turbografx 16, Neo Geo y más, completamente gratis y los cuales puede jugar desde cualquier navegador de web.

image Oldgamz ha decido montar una serie de páginas web los cuales permiten jugar instantáneamente un enorme catálogo de juegos basados en varias consolas de los 80s y 90s. Usted podrá jugar cualquiera de estos clásicos desde un navegador de web que maneje Flash. Simplemente seleccione el juego, inicie la sesión oprimiendo el botón de PLAY THE GAME y en pocos segundo un clásico del gaming toma vida en pantalla. Usted puede utilizar el teclado de su computadora como control, jugar multiplayer con otros jugadores y hasta grabar su sesión de juegos. Las consolas disponibles son:

image

Honestamente no estamos muy claro de cómo Oldgamz está ofreciendo todo este catálogo, gratis y de forma legal. Hay una buena posibilidad que compañías como Nintendo y Sega no estén muy contentos con este servicio y pronto sea bloqueado… ¡mientras tanto disfrute de estos clásicos mientras dure!

¡Comparte tu opinion!