// como liberar las opciones ocultas en la aplicación de cámara para los equipos Moto de Motorola (Android)

Motorola mejoró considerablemente el desempeño de las cámaras que acompañan los más recientes modelos Moto X y Moto G 2da Generación. Sin embargo la aplicación de la cámara sigue siendo igual de simplista que antes, con muy pocas opciones que modificar para los aficionados de la fotografía. Es aquí donde unos de los desarrolladores de XDA-Developers toma acción.

El desarrollador GodofPsychos (10 puntos por el nombre original) ha creado un APK el cual libera muchas opciones escondidas en la aplicación de cámara en la familia Moto de Motorola. Este APK añade estas opciones a los modelos Moto E, Moto X y Moto G (primera y segunda generación). Ahora puede cambiar el tamaño de las fotos (desde 1280 x 720 hasta 4160 x 2340), modificar opciones del reconocimiento facial, velocidad en que toma múltiples fotos y más. No se preocupe, al instalar este APK la versión original permanece, usted ahora tendrá una segunda aplicación de cámara el cual le añade todas estas opciones. Mejor aún, no requiere tener “root” para instalar este APK, solo recuerde habilitar la opción de poder instalar aplicaciones fuera del Google Play (Settings > Security > Unknown Sources).

image

Para poder ingresar estas opciones adicionales, hace el gesto de siempre para invocar la rueda de opciones (deslizando su dedo desde la extrema izquierda hacia el centro). Verá que ahora hay un nuevo icono de un “Ladybug” en la parte inferior a mano derecha. Oprima este icono y lo llevará a las nuevas opciones.

image

Pueden conseguir este APK en el siguiente enlace.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!