// Facebook, WhatsApp y Twitter ya no consumirán tu plan de data en Claro… hasta fin de año

En respuesta a su liderato en el mercado, la empresa ha desarrollado esta promoción en la que estos clientes podrán utilizar libremente las principales redes sociales y el servicio de mensajería Whatsapp sin consumir datos de su plan hasta fin de año.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación, anunció hoy que sus clientes con servicio móvil podrán chatear, compartir fotos y videos a través de Whatsapp, así como acceder Facebook y Twitter por lo que resta del año sin que el uso de estos se reste de su plan de internet o de su recarga.   Whatsapp, Facebook y Twitter estarán disponibles sin consumo de internet para clientes con planes de renta mensual con y sin contrato de $29.99 en adelante o tarifas por minuto y en recargas mensuales de $30 o más.  Por su parte,  podrán utilizar Whatsapp sin consumo de internet al realizar recargas de $20 o clientes en tarifas con y sin contrato de renta mensual desde $19.99 hasta $29.98.  Serán miles los clientes que se beneficiarán de esta iniciativa.

En Claro conocemos muy bien la relevancia que ha tomado la comunicación a través de las redes sociales y el servicio de mensajería como lo es Whatsapp, por medio de esta iniciativa más personas tendrán acceso a ellas sin la preocupación de que su uso sea restado de los datos de su plan. Este beneficio adicional que le ofrecemos a nuestros clientes, en respuesta a su sólido apoyo, va de la mano con las nuevas formas en que nos comunicamos hoy en día.Enrique Ortiz de Montellano, CEO Claro.

El beneficio de acceso a redes sociales y Whatsapp sin consumo de plan de  internet solo aplica mientras el cliente los utilice estando en Puerto Rico.  En el caso del servicio con recarga, la duración del acceso sin consumo de datos será válido mientras dure el balance recargado.

Para información adicional sobre este beneficio, favor acceder claropr.com

 

¡Comparte tu opinion!