// Firefox añade integración a DuckDuckGo y nuevo botón de FORGET para mayor privacidad

Con la más reciente actualización de Firefox, Mozilla ha decido enfocarse aún más en el tema de la privacidad con dos importantes cambios. El primero es la inclusión del motor de búsqueda DuckDuckGo, el cual a diferencia de Google, este no capturar ninguna información personal mientras hace sus búsquedas (a diferencia de Google quien lo utiliza para la venta de anuncios).

Para seleccionar este motor de búsqueda, haga un clic sobre el icono del actuar motor seleccionado y escoja la nueva opción de DuckDuckGo.

clip_image002

El segundo cambio es más interesante aun, es la inclusión de un nuevo botón llamado “Forget!”. La idea es que con un botón fácil de ubicar, usted puede borrar todos los “Cookies”, borrar su historial de búsqueda, borrar toda ventana y pestañas (tabs) abiertas y abrir una nueva ventana limpia de contenido. Usted puede inclusive indicarle cuanta información va a eliminar, si todo actividad en las pasadas 24 horas, 2 horas o cinco minutos.

clip_image004

Para activar esta opción, oprima el icono con las tres líneas en la parte superior derecha y luego seleccione la opción de CUSTOMIZE. Entre las nuevas opciones encontrará el nuevo botón de FORGET. Al habilitarlo este ahora aparece junto con los botones de HOME, BOOKMARK y DOWNLOADS.

¡Comparte tu opinion!