// Lega la Galaxy Note Edge a @tmobilepr

Si han estado pendientes a las noticias de la compañía Samsung deben haber escuchado sobre la Galaxy Note Edge, la hermana con pantalla curva de la ya famosa Galaxy Note 4.

Ambos equipos son idénticos en términos de sus componentes internos pero la Note Edge tiene una peculiar pantalla la cual propone una nueva manera de manejar la interface y el uso de la pantalla. ¿Será exitosa? Eso esta por verse, pero lo sí podemos asegurarles es que estamos locos por poner nuestras manos en una y ver si la nueva propuesta de Samsung es una efectiva mas allá de ser un gancho de mercadeo.

Para que tengan más información aquí les dejamos el comunicado oficial de los amigos de T-Mobile Puerto Rico.

 Llega el esperado Samsung Galaxy Note® Edge a T-Mobile

El tan innovador modelo curveo  de la línea de Samsung está disponible con $0 pago inicial desde  este fin de semana en tu tienda T-Mobile más cercana

 San Juan, Puerto Rico – 14 de noviembre de 2014 – Justo a tiempo para dar comienzo a la época festiva llega a T-Mobile esperado Samsung Galaxy Note Edge®.El Samsung Galaxy Note Edge®  está disponible con $0 pago inicial (y $36.25/al mes por 24 meses sin cargos de intereses), al acogerse a un plan Libérate/ Simple Choice ilimitado desde $40 al mes con llamadas, textos e internet ilimitado y sin contrato de servicio anual.  Ahora podrás tener el Smartphone que realmente quieres, en la red diseñada para internet, sin sorpresas.

La gran novedad del Samsung Galaxy Note Edge es su pantalla curva, de 5.6 pulgadas Quad HD Super AMOLED® que curvea en un lado del equipo para crear un segundo display smart Edge, que provee acceso fácil a los Apps, notificaciones, noticias sin interrumpir el contenido de la pantalla principal. Tiene un procesador Snapdragon 805, la pantalla 2K (2,560×1,440)m la cámara trasera de 16 megapíxeles, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles, el lS Pen, el monitor de ritmo cardíaco y el lector de huellas digitales hacen también parte de la nueva tecnología que ofrece Samsung.

Para más información, pueden visitar www.t-mobilepr.com.

¡Comparte tu opinion!