// Llega el Samsung Gear S a las tiendas de T-Mobile Puerto Rico

Si eres fanático de los productos Samsung y sus relojes inteligentes te queremos informar que ya esta disponible en las tiendas T-Mobile de Puerto Rico el nuevo Gear S.

maxresdefaultEste nuevo reloj inteligente de la compañía Coreana tiene la capacidad de funcionar independientemente sin la necesidad de tener siempre a su lado un teléfono inteligente. El Gear S tiene su propio plan de data y puede generar llamadas mediante el uso de un headset “bluetooth”.

Aunque para algunos el tamaño del Gear S puede ser un poco exagerado no deja de ser una opción para aquellos que buscan que su “Smart Watch” sea uno independiente de un teléfono móvil o que les permita dejar el teléfono móvil en casa mientras se ejercitan sin la preocupación de perder alguna llamada de emergencia o sentirse incomunicados.

A continuación les dejo el comunicado oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile con relación a la disponibilidad del nuevo miembro de la familia Gear de Samsung.

YA EN T-MOBILE ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO SAMSUNG GEAR S

El nuevo smartwatch está disponible en tiendas seleccionadas de T-Mobile, comenzando en $14.58 mensuales.

San Juan, Puerto Rico – 11 de noviembre de 2014 – T-Mobile anunció que la nueva y revolucionaria generación de smartwatches, Samsung Gear S, ya está disponible en tiendas seleccionadas, con SIM Card y opción a 4G, prometiendo hacer todo lo que ofrece un smartphone, sin la necesidad de tener uno.

El nuevo Gear S ha revolucionado el mercado permitiendo enviar correos electrónicos, hacer llamadas, monitorear el estado físico con el S Health™ Partner, buscar direcciones y hasta actualizar las redes sociales desde tu muñeca, ofreciendo la libertad de dejar tu teléfono en casa y seguir con tu vida conectado al plan sin contrato/ ilimitado de T-Mobile.

“Una vez más T-Mobile te ofrece lo último en el mercado trayendo a la Isla el Gear S, una tecnología que llegó para romper las reglas de los smartwatches””, expresó Lyanette Dávila, Gerente de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Parte del atractivo del nuevo producto de Samsung es que además de poder personalizar el Gear S con diseños atractivos e intercambiar sus correas, con tan solo decir “Hola Gear” se comienza a interactuar con él. Por otro lado, su pantalla ha sido optimizada por fuera, con un panel curvo de 2” y calidad Super AMOLED; pero también por dentro, ya que la interfaz de las notificaciones o los correos ha sido mejorada para que la experiencia de uso sea similar a la de un smartphone.

Al igual que en los últimos productos de Samsung, el Gear S incluye el Ultra Saving-Mode de batería para activar cuando no se necesite usar todas sus funcionalidades y economizar su energía.

El Samsung Gear S comienza en $14.58 por 24 meses con el Plan de Financiamiento de Equipo y en $349.42 activando el plan Libérate/ Simple Choice.

Los planes Libérate/ Simple Choice de T-Mobile ofrecen al cliente llamadas, textos e Internet ilimitada en una red diseñada precisamente para Internet y beneficios únicos como data y textos internacionales ilimitados sin sobrecargos ni cargos extras en más de 120 países. Además los planes incluyen Libera tu Música, lo que significa que nuestros clientes no tendrán que quemar su data 4G LTE para escuchar música desde iTunes Radio.

Para más información, pueden visitar www.t-mobilepr.com. Para más información sobre el Samsung Gear S pueden vistar www.Samsung.com ###

Equipment Installment Plan (EIP) – Oferta solo para clientes elegibles sujeto a aprobación de crédito. Si se cancela servicio móvil deberá pagarse el saldo total adeudado del Equipo.

Sujeto a términos y condiciones de T-Mobile disponibles t-mobilepr.com

¡Comparte tu opinion!