// Solavei experimenta fuerte crecimiento en Puerto Rico

Aunque el modelo de negocio de Solavei no es uno tradicional al parecer a muchos puertorriqueños les ha funcionado y la compañía indica que ha tenido un fuerte crecimiento en la isla.

En lo personal no he tenido la oportunidad de probar sus servicios y el “feedback” que he tenido de la compañía es uno mixto, algunos tienen un poco de desconfianza en cuanto a la manera en que opera la compañía y otros me han comentado lo que se han ahorrado en su factura refiriendo a otros al servicio. Lo que al parecer es un hecho es que la compañía se ha introducido con éxito a la isla y quiere celebrar sus logros.

SOLAVEI EXPERIMENTA FUERTE CRECIMIENTO EN  PUERTO RICO

PUERTO RICO / 12 de noviembre de 2014 – Solavei, la primera red social comercial en el mundo, ha experimentado un crecimiento significativo en Puerto Rico, de donde provienen más del 30% de sus nuevas suscripciones. Para impulsar aún más su crecimiento y éxito en el mercado local, Solavei lanzará próximamente una cubierta de red nacional 4G LTE más rápida, nuevos planes de tarifas y una agresiva campaña publicitaria.

El modelo de negocios de la empresa, el cual combina tres industrias probadas – redes sociales, mercado de referidos y servicio de telefonía móvil -, ha contribuido a que la compañía haya obtenido sobre 350,000 suscriptores en sus primeros dos años de incursión en la industria de servicios de telefonía celular. A través de su exclusiva plataforma de comercio social, los miembros que refieren a otros a Solavei pueden recibir su servicio de celular gratuitamente, mientras tienen la oportunidad de generar un ingreso adicional.

Los miembros de la compañía en la Isla, que representan más del 30% de los nuevos suscriptores de Solavei, han generado más de $3 millones por ayudar a sus amigos y familiares a ahorrar al cambiarse al servicio de telefonía móvil de Solavei desde su lanzamiento en Puerto Rico en 2012.

Para impulsar aún más su trayectoria de crecimiento en Puerto Rico, Solavei lanzará una cobertura nacional 4G LTE más veloz, planes de tarifas especiales, y por primera ocasión, una agresiva campaña de publicidad que incluirá anuncios en prensa y radio, en combinación con un esfuerzo de promoción directa al consumidor para fortalecer las oportunidades de crecimiento de los miembros de Solavei. Además, para celebrar el éxito de la compañía en el mercado local, Solavei celebrará un evento especial bajo el título “Encendiendo a Puerto Rico”, que se llevará a cabo en el Hotel Condado Plaza Hilton, el próximo 15 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. El exclusivo evento estará dirigido a los miembros de Solavei, así como a las personas que estén interesadas en conocer más sobre el modelo de negocios de la empresa y las oportunidades que ofrece el mismo.

Nos preguntamos si era mejor invertir millones de dólares en publicidad, en anuncios de televisión y en billboards, o en su lugar tomar ese dinero y dárselo a las personas por decirle a sus amigos y familiares sobre la gran calidad de nuestro servicio celular y el valor que le ofrece a los usuarios. Nos dimos cuenta de que darle ese dinero de vuelta a las personas tendría un impacto positivo en las personas en Puerto Rico, ya que estamos poniéndoles dinero en sus manos lo que les permite hacer mucho más por la comunidad.Ryan Wuerch, principal oficial ejecutivo de Solavei

Wuerch explicó que la plataforma social de servicio móvil de Solavei pone el poder del mercado de referido directamente en las manos del consumidor, ofreciéndole una oportunidad de negocio sólida a las personas que buscan una oportunidad de generar ingreso adicional. Al compartir el servicio de telefonía móvil de Solavei con otras personas a través de sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter, los usuarios pueden obtener servicio de telefonía celular gratis al referir seis suscriptores a Solavei. Estas oportunidades de ingreso adicional están disponibles para los miembros de Solavei que aseguren nuevos suscriptores.

Solavei ofrece servicio de voz, texto y data ilimitado en la red 4G LTE más rápida de Estados Unidos desde tan solo $39 al mes. Solavei cuenta con decenas de miles de miembros en Puerto Rico, quienes han ahorrado más de $10 millones al cambiarse a Solavei.

Para registrarse en el evento “Encendiendo a Puerto Rico”, visite www.eventbrite.com/e/regisreo-enciende-el-mercado-en-puerto-rico/13934714105. Para más información sobre la compañía, visite www.solavei.com.

 

¡Comparte tu opinion!