// Todo listo para celebrar el McDía Feliz

En digitalika ademas de llevarles información sobre tecnología también nos gusta ayudar buenas causas y aportar a la comunidad, es por eso que este año al igual que en años anteriores estamos apoyando la actividad del McDía Feliz de McDonald’s el cual se llevara a cabo este próximo viernes 14 de Noviembre.

A continuación les dejo el comunicado de prensa oficial en donde pueden obtener más información sobre el evento y como pueden ser parte de esta buena causa.

Todo listo para celebrar el McDía Feliz

Por decimotercero año consecutivo McDonald’s, celebridades y compañías unen esfuerzos para recaudar fondos para la Fundación infantil Ronald McDonald

IMG_9103 (2)San Juan, Puerto Rico Rico- Este próximo viernes, 14 de noviembre de 2014, artistas, medios de comunicación, empresas privadas y empleados de McDonald’s unirán esfuerzos durante el McDía Feliz buscando recaudar $230 mil para la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM).Todo el dinero que se recaude por la venta de Manitas y Big Mac en los restaurantes McDonald’s participantes, será donado para el mantenimiento de los programas de la FIRM.

Durante el McDía Feliz, los restaurantes se convierten en anfitriones para recibir a la comunidad, celebridades e invitados especiales, quienes donarán de su tiempo para unirse a las actividades que tienen los restaurantes para promover el mensaje de la FIRM.

“Le exhortamos a la comunidad a que visiten nuestros restaurantes y disfruten de las actividades que se estarán llevando a cabo; pero sobre todo que cooperen con la Fundación Infantil Ronald McDonald mediante la compra de un Big Mac. Este año estarán disponible para la venta desde las 8:00 a. m. Acompáñanos este día y sé parte del McDía Feliz”,  expresó Marisol Vega, directora de Comunicaciones Arcos Dorados Región Caribe.

Para finalizar esta gran celebración se realizará un evento de cierre en el restaurante McDonald’s Plaza de Guaynabo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y contará con la participación de las bandas que participaron de la competencia Battle of the Bands de FIRM entre ellos estarán; Grey Walls, 23rd Street, Flashbacks, DJ Dano y Wolves Can Riot, entre otros.  Lo recaudado se destinará para la Casa Ronald McDonald, las Salas Familiares Ronald McDonald en el Hospital Pediátrico en Menonita, Aibonito, Ponce y próximamente en Humacao y las Clínicas de Visión y Audición Niños ConSentidos.

FIRM es una organización sin fines de lucro que identifica, desarrolla y respalda programas que ayuden directamente al bienestar de los niños. La Fundación se sostiene con las donaciones que recibe de compañías, individuos o de actividades de recaudación de fondos que se realizan como lo es el McDía Feliz.  Al presente, FIRM ha servido a sobre 20,656 niños y sus familias a través de sus programas.

Para más información de las actividades que tendrán los restaurantes McDonald’s durante el McDía Feliz, puede acceder a la página de Facebook McDonald’s Puerto Rico.

 

¡Comparte tu opinion!