// Acumula la data que no utilices en tu plan de data de T-Mobile

En el día de ayer la compañía T-Mobile realizo otro de sus ya famosos “Un-carriers” y en esta ocasión introdujeron “Data Stash” un nuevo servicio que te permitirá acumular la data que no utilices en el mes para ser utilizada el mes próximo.

Jorge liberate 1El servicio nos recordó los famosos “Roll-over minutes” que introdujo otra compañía hace algunos años. En el plan de T-Mobile la data que acumules podra ser utilizada por el periodo de un año desde que se comenzó a acumular la misma, pero para que tengan todos los detalles sobre esta nueva oferta de T-Mobile a continuación les dejamos el comunicado oficial que nos hicieron llegar los amigos de la compañía magenta.

T-Mobile te permite acumular tu Data 4G LTE

Con el lanzamiento de Libérate8.0 (Un-carrier 8.0), T-Mobile se convierte la única compañía celular que te permite pasar la data de alta velocidad que no utilices al mes siguiente, cada Pote de Data trae un regalo inicial de 10 GB.

Anuncia nuevas áreas de cobertura 4GLTE

16 de diciembre de 2014 – T-Mobile (NYSE:TMUS) anunció hoy la movida más reciente en la industria celular; Libérate 8.0, donde la data de alta velocidad que no utilices durante un determinado mes pasará automáticamente al mes siguiente, para que puedas utilizarla cuando la necesites.

Además, tienes hasta un año para usar estos datos. Y la mejor parte es que este depósito de datos se incluye sin gasto adicional para todos los clientes nuevos y existentes de T-Mobile, ya sea individuales, familiares o empresas, con un plan post pago Libérate-Simple Choice que incluye 3GB o más de Data de alta velocidad. T-Mobile incluirá,10GB iniciales de data en la red 4G LTE de T-Mobile, gratis, para comenzar el depósito de Data

“Como todos los servicios del Un-carrier, este es el resultado de escuchar las sugerencias y preocupaciones de nuestros clientes”, expresó John Legere, CEO de T-Mobile. “Este año a través de Twitter los clientes pidieron a sus proveedores más de 40,000 veces que desarrollen un programa para pasar la data que no utilicen para poder utilizarlos al mes siguiente. Es lo práctico. Simplemente pareciera que somos la única compañía que se preocupa por escuchar al cliente”, añadió.

Comenzando el primero de enero de 2015, este Pote de Data estará automáticamente disponible sin cargo adicional para todos los clientes de T-Mobile, individuos, familias o empresas, con un plan Libérate (Simple Choice) post-pago cuyo plan incluye 3GB o más para Smartphones y 1 GB o más para tablets. Y empezarás con un depósito de data gratis de 10 GB en la red 4G LTE de T-Mobile.

Una vez que utilizas toda la data de tu deposito gratis, cualquier data de alta velocidad que no utilices, redondeado al megabyte más cercano, pasará automáticamente al Pote de Data del mes siguiente para que lo puedas utilizar automáticamente después y así sucesivamente todos los meses.  Además, no hay límites respecto a la cantidad de data que puedes acumular. Cuando necesites data adicional de alta velocidad, automáticamente podrás utilizar la data acumulada en tu depósito de data.

“El consumidor puertorriqueño también podrá disfrutar de este beneficio y no tendrá que esperar, como pasa con las otras compañías, que excluyen al mercado de Puerto Rico de alguna de sus ofertas y productos, mas aun las tarifas en Puerto Rico son aun más bajas que a nivel nacional. T-Mobile no podía terminar el año sin anunciar una nueva movida para beneficiar a nuestros clientes,” afirmó, Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T Mobile Puerto Rico.

Esa data te perteneceJohn Legere
 “

Y hoy estamos poniendo fin a esta vergonzosa práctica de la industria. Con Data Stash, cuando compras data de alta velocidad adicionales, ya no perderás la data que no utilices”.  “¿Te imaginas a tu gasolinera guardando la gasolina que no utilizas en tu carro todos los meses? La industria inalámbrica de los EEUU aún es peor”, indicó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Los proveedores inalámbricos engañan a los estadounidenses con grandes cantidades de data para evitar penalidades por sobreuso, y los consumidores han caído en la cuenta. Compran más data de lo que necesitan que terminan siendo confiscados por los proveedores. Para el consumidor es una situación en la que siempre pierde”.

Las empresas enfrentan los mismos desafíos cuando se trata del juego de adivinanza de data. Si piensas que es difícil adivinar la cantidad de data que debes comprar para ti y tu familia, imagínate lo difícil que es descifrar cuantos data utilizarán tus empleados. Más de un tercio de las empresas estadounidenses con planes de data compartidos han sido afectadas con cargos de sobreuso, y las otras optan por una cantidad de data innecesaria – todo para evitar los cargos de sobreuso al fin del mes.

Expansión de la red de diseñada para Internet de T-Mobile

Este lanzamiento es posible gracias al diseño de la exclusiva red de T-Mobile, diseñada para el Internet y construida para satisfacer el uso intenso de data a través de teléfonos inteligentes y Tablets. En la actualidad, después de un año épico de inversión y avance, T-Mobile anunció varios hitos innovadores a medida que continúa expandiendo y mejorando su red a un paso sin precedentes:

  • Continuamos a todo vapor con la expansión y optimización de nuestra red 4G LTE en todo Puerto Rico
  • La inversión en Puerto Rico en 2014 ha sido de sobre $130 Millones, siendo Q4 el periodo de mayor implementación en el año, con nuevos sites y capacidad.
  • Nuevos Sites Q4 : Toa Alta- Piñas, Hatillo Pueblo, Carrizales (El Buen Café), Dr. Center Manatí, Inter San Germán, Inter Cupey y Las Cumbres en Rio Piedras, entre otros
  • Lanzamiento de servicios innovadores y diferenciados Music Freedom, Voice over LTE (VoLTE), next-gen Wi-Fi Calling y servicio de mensajes de texto y multimedia mientras viajas con servicio Gogo Inflight.
  • Se lanzó además conexión con el Personal CellSpot™ en el que el cliente tiene el equivalente a una célula en su casa o lugar de trabajo.
  • Expansión de Red 4G LTE a 10×10 para mayor rapidez en toda la Isla.

 

Ha sido un gran 2014 y les aseguro que no vamos a pararJorge Martel

Para más información sobre este y otros beneficios innovadores Libérate visita www.t-mobilepr.com

 

¡Comparte tu opinion!