// Aeternum nos trae la interface del Apple Watch al iPhone y el iPad (jailbreak)

El Apple Watch introduce dos nuevos elementos en el 2015 por parte de Apple… un reloj inteligente el cual sin duda causará mucho ruido y un tercer diseño de interface (UI) el cual acompañará al de OSX (Mac) y iOS. Sin embargo, alguien ya se tomó la tarea de tomar este nuevo tipo de interface que introduce el Apple Watch e incorporarlo al iPhone/iPad y sorpresivamente este trabaja bastante bien.

image image

La solución se llama Aeternum, disponible en Cydia por $2.99USD y el cual acaba de recibir una importante actualización. La versión 1.0.2.3 de Aeternum introduce varios elementos como la capacidad de modificar la velocidad de las animaciones, iconos animados para las aplicaciones del reloj y el calendario, mejoras a la integración con Spotlight y un mejor desempeño en general, entre otros temas.

Si está interesado en inyectarle un poco de Appel Watch a su iPhone o iPad (con jailbreak), les explicamos como instalar Aeternum en unos pocos pasos…

Procedimiento de Instalación

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “WeatherBoard (iOS 8 & 7)”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Ya instalado, ingrese a SETTINGS > AETERNUM donde puede activar las solución (Enable Aeternum) y modificar algunos de sus comportamientos. ¿Qué creen? ¿Acaso Apple debería traer esta misma interface a iOS?

image image

Video por: Tools 4 Hack

¡Comparte tu opinion!