// Claro Puerto Rico anuncia nuevos planes con Internet ilimitado y sin reducción de velocidad

La competencia por el mercado de comunicación móvil en la Isla ha ido en aumento en los pasados meses en cuanto a planes de data se refiere y hemos estado viendo como algunas compañías están optando por ofrecer algún tipo de ofrecimiento ilimitado, bueno realmente ilimitado en sus planes de data.

Sin duda alguno las movidas de la compañía magenta se han dejado sentir y hemos visto como las compañías en la Isla han ido contra atacando los ofrecimientos de esta. Lo bueno es que el consumidor es quien sale beneficiado.

En nuestra opinion un plan de data supuestamente ilimitada en el cual solo puedo usar 3GB y luego de esto me reducen la velocidad de la data a una prácticamente inservible, no es ILIMITADO, es simplemente una manera de darle la vuelta al asunto y al final del día bloquearme el uso de la data. Es como si en tu casa la compañía de agua te dejara usar 20 galones consecuentes de agua al mes en chorro y luego de eso el agua saliera gota a gota, no te la cortaron sigue saliendo agua pero gotita a gotita.

Hoy le toca el turno a Claro de poner su oferta sobre la mesa en planes de data ilimitada y si eres cliente de la compañía tenemos excelentes noticias para ti. Claro puerto Rico presento nuevos planes de data ilimitada y sin reducción de velocidad a unos precios bastante atractivos.

Para que vean el detalle de los ofrecimientos, a continuación les dejamos el comunicad0 de prensa oficial de los amigos de Claro con todos los detalles de los nuevos planes de data de la compañía.

CLARO SIENTA LA PAUTA EN EL MERCADO CON  NUEVOS PLANES GIGA INTENSOS CON INTERNET ILIMITADO SIN REDUCCIÓN DE VELOCIDAD

La empresa anunció también el doble de data en sus populares planes sin contrato.

Claro, empresa líder en servicios de telecomunicaciones, anunció hoy cambios importantes en sus ya agresivos planes ilimitados con internet móvil. Mediante oferta especial válida hasta el 31 de diciembre, todo cliente que se acoja a un plan todo ilimitado de $60 o $70 mensuales podrá disfrutar internet sin reducción de velocidad por la vigencia del plan.  A continuación la descripción de ambos planes.

Plan Local $60 Plan Nacional $70
  • Voz local ilimitada
  • Envío de fotos, textos y vídeos a PR, EEUU y a ciertos destinos internacionales.
  • Data ilimitada  sin reducción de velocidad
  • Voz local ilimitada
  • Envío de fotos, textos y vídeos a PR, EEUU y a ciertos destinos internacionales.
  • Larga distancia a EEUU ilimitada
  • 100 minutos de larga distancia internacional
  • Roaming en EEUU ilimitado
  • Data ilimitada sin reducción de velocidad

De igual manera, la empresa anunció hoy — también por tiempo limitado — el doble de datos en sus ya populares planes con mucho más internet sin contrato. La nueva composición de los planes es como sigue:

LOS MEJORES PLANES AHORA CON DOBLE DE DATATodos los planes incluyen estos beneficios ilimitados:

  • Internet móvil en PR y EEUU
  • Llamadas en PR
  • Textos, fotos y vídeos locales, EEUU a Internacionales

Los clientes pueden añadir los Gigas que más se ajusten a sus necesidades.

Antes Oferta hasta 12/31 2014 Pago Mensual
2GB 4 GB $35
3GB 6GB $40
4GB 8GB $45

Seguimos tomando el pulso de los clientes que están en  busca de más data, y más capacidad de  navegación gracias a la popularidad de los smartphones de última tecnología. Sabemos que esta oferta, combinada con la agresiva inversión en capacidad de nuestra poderosa red 4GLTE va a tener una gran acogida en el mercado y entre nuestros clientes.  El 2015 será un año giga intenso para miles de puertorriqueños.Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro
 

¡Comparte tu opinion!